MLFA - Ver hemeroteca "Azuer Diario": ¡Muerte en Pamplona! Navarro de orígen, nunca he acudido a los Sanfermines. Visiono por la TV los encierros a la espera de ver caer a un guiri empitonado por un morlaco de Cebada Gado (de Cádiz). Reconozco que está mal, pero.... ¡La bacanal franquista elevada hasta el cielo por el alcalde Asirón de EH BILDU! (La foto de San Fermín es propiedad de Pablo Lasaosa).
En la foto Leo Messi y su padre 'ejemplar'; pena de cárcel sustituida por 400.000 €, el boludo había "educado" muy bien a su hijo: ¿NO? ¿Y el Ronaldo?.
En Euskadi se mantiene la afición por el ciclismo profesional, siempre como una herramienta de reivindicación nacionalista.
La sociedad civil post pandemia entona ya "El canto del cisne"; en especial las clases medias (los palurdos seguirán 'enganchados' unos años más), y abandonará, en el medio plazo, las grandes manifestaciones deportivas y/o culturales; tal y como ha ocurrido con el cine (estar pegado al culo de un señor desconocido ya no apetece), y con la falsa cultura de la tauromaquia; sin olvidar la desafección al teatro. Los precios resultan abusivos: Tina, Whitney, De Niro, mi admirado Al Pacino, Russell, Brad Pitt, Di Caprio, y tantos otros que aparecen en las listas con una media (de los citados) de 300 millones de dólares cada uno. (Robert de Niro paga 250.000 $ de alquiler mensual -cada 30 días- por su mansión, se lo aclaro mejor: 3 millones de dólares de alquiler cada año), mientras 4.000 millones de personas, viven con lo justo. He citado a mis ídolos, pero debo repudiarlos antes de morir, y en ello estoy. No he citado a los "monos" por cuestión de vergüenza y humillación. Y para no ser denunciado por delito de odio; que ya no encuentran nuevos delitos de los que acusarme.
Un país que llena estadios para ver al Boss, o al melindroso del 'Mediterráneo', ya está pidiendo ayuda
(Se abren bares, mercerías y lavaderos de coches, cualquier negocio cutre... ¡Y se cierran!)
(Los Sanfermines se han convertido en un 'puto botellón', putillas y agresores sexuales)
No olvido la desafección de los ciudadanos con la Justicia: ¡Algo muy justificado y muy grave!