MLFA - Argelia, Libia, Túnez, Marruecos, Mauritania, Senegal, Gabón, Congo-Zaire, Camerún, Gabón, Nigeria, Guinea Bissau, Guinea Conakry, Angola, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Isla de la Reunión, Uganda, Mozambique, Etiopía y Eritrea, (1969-1971). En momentos álgidos de la post-descolonización; la mejor y más satisfactoria experiencia de mi vida, amén de gratificante. Nieto de abuelos paternos judíos, nacidos en Francia. Hace años que soy apátrida.
Con 21 años y el título de Piloto en la cartera, al través de Punta Carnero, inicié mi aventura africana en 1969; hoy vivo junto al cabo: ¡África en el recuerdo!
Pronto me acariciará la Parca y, antes de darle la mano con afecto, recordaré África, Canadá y Catalunya, los tres países que han marcado mi vida, junto con Francia; actualmente en caída libre, debido a una 'multiculturalidad' mal gestionada. ¡Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé! ¿Dónde queda el verso musical?
Un futbolista negro -multimillonario- nos aconseja acerca del sentido de nuestro voto y lame el culo a Floren
¿Alguien se imagina al gladiador Cyprus dirigiéndose al Senado para debatir acerca del Código Civil Romano?
Mbappé es buen futbolista y mejor persona, tiene menos 'papeles' que una liebre; a pesar de lo cual emitió opiniones políticas, a los efectos de influir en las elecciones de Francia, en todos los medios de comunicación. ¡Vota a la izquierda! nos sugiere este gladiador-futbolista; millonario a los 25 años: ¡Lo que hay que ver y oír en esta época de ciudadanos 'idiotizados'! Una "Transición del 78" que es pura mierda política y social. No en balde es neofranquismo puro y duro; recomiendo no ignorar la colaboración imprescindible de otro millonario: ¡Felipe González! Siempre les recuerdo que FG no pisó Euskadi. ¿Miedo al de Zumosol? Brindamos por Franco y brindaremos por González y el Guerra; espero que aquel ¡Dos por uno! de Felipe se tradujera en la compra de un nicho doble. Me dicen que ha fallecido Enric Sopena; cantautor de estos dos, el periodista más 'sectario' de las últimas décadas. (Las vidas son los ríos que van a parar a la mar).
Mi psicóloga me trata sobre: ¡Quiero que el toro cornee al torero! y ¡Quiero que pierda España!
(Le está resultando muy difícil; y le he dicho que el seleccionador era del Rubiales 'besucón')
(La patada en el velo del paladar al juez Castellón me ha devuelto el ánimo: ¡Que te den!)