Menos para Berlusconi, que siempre salió airoso de las múltiples acusaciones, algunas de ellas de mucha gravedad, que le fueron presentadas ante los tribunales italianos. El sujeto ha fallecido a los 86 años; el Dios que vela por Italia ha sido extremadamente generoso. Me dicen que la Meloni es una de las que se ha alegrado, estaba hasta el 'cogno', (la 'Ñ' en italiano se escribe 'GN') del tipo este y de sus 'babas' a todas horas. Parece que Putin está entristecido por la pérdida de su gran amigo.
Las televisoras españolas, especialmente la suya, la de la basura, rugen con el notición de su pérdida
Utilizó la política en provecho previo y levantó un imperio mediático de ínfima calidad, conocido como 'telebasura' en su versión televisiva. TV que ha hecho mucho daño a la audiencia 'cateta' española, en especial a millones de mujeres que se han pasado los últimos treinta años pegadas al puto televisor todas las tardes, sin solución de continuidad. Mandaban al 'tonto' del chándal al dormitorio para que pudiera disfrutar del fútbol, y de los toros y las películas de vaqueros en el viejo aparato de TV que habían estrenado cuando se casaron. Ella disfrutaba de las tetas de la Belén y sus historias erótico-sentimentales, en la sala de estar, con el aparato de plasma y HD de 'Mark Media'. Gracias al Commendatore en las familias se practicaba el 'bipartidismo', como en el país. Son las mismas españolas que aprovechan los 'telediarios' para recoger la mesa y para fregar los platos. Es obvio que a la mayoría de mujeres mayores de 45 años no les interesa la información política.
Las 'infelices' que rechazaban el sexo oral, y hasta el sexo normal; gozaban de la sexualidad en la TV5
Berlusconi; tres veces primer ministro de Italia (no podía ser otro país), fue visitante asiduo de los Juzgados por los presuntos delitos de pederastia y corrupción política y económica (sin presunta); que yo recuerde solo fue condenado una vez: Obligado a trabajos sociales durante un año en una residencia geriátrica; todas las mañanas, de lunes a viernes, se presentaba a cumplir la pena un 'doble' que le habían preparado en uno de los estudios de TV de su imperio mediático. Conocí a uno de los presidentes de 'Telecinco', viajaba con su familia en un crucero, les invité a una copa a petición suya, y al despedirlos le dije que su TV hacía mucho daño; me miró con displicencia, era 'bilbaíno' y católico ultramontano, curioso, ¿no les parece? Aquel 'tontolaba' se bebía los vientos por Berlusconi, su jefe directo.
Fascista, vividor en su doble vida, pública y privada, paradigma de la sinvergonzonería mediterránea
(La Ley no es igual para todos; lo sabemos quienes hemos convivido con Berlusconi y con el 'Emérito')
(Los ciudadanos no fueron tan complacientes como los propios jueces; uno de ello le partió la cara)