jueves, 8 de junio de 2023

¡Es la economía estúpidos! acertada soflama de Bill Clinton-POTUS

 MLFA

Y Clinton añadió: La práctica de "Sexo oral" (lo de la 'Fellatio') con su becaria, pedazo de hembra, Mónica Lewinsky, era para curar sus 'ansiedades'. En mi caso la 'ansiedad' se dispararía durante todo el tiempo que transcurriera entre polvo y polvo, y es que Bill es un mentiroso compulsivo.

Claro que no definió cuáles eran sus 'ansiedades'; me malicio que la principal 'ansiedad' se la producía la presencia de semejante hembra en su despacho, ¡pobre Bill! y no, precisamente, el botón de alerta y ataque nuclear. Me pongo en su lugar y, a buen seguro, me ocurriría lo mismo; si bien prescindiría de la guarrada de meterle un 'puro habano' en el coño, utilizaría mi propio 'puro' con mucho gusto. Muchos tomarían nota del consejo sobre Economía de este tipejo que gobernó los USA a golpe de lamida de coño en el despacho Oval, que viene de óvalo, como el cuerpo de la sensual Mónica. Lo digo porque cobraba 250.000 $ por cada una de las conferencias que impartía por todo el mundo. Si hubiera contado, con pelos y señales, las repetidas 'fellatios', podría haber pedido 500.000 $ por la narración, y chinos y coreanos ricos habrían pagado la entrada con gusto.

La pareja 'encharcaba' la moqueta más cara del mundo y ¡Qué decir de los trajes de 5.000 $ de Bill Clinton!

Vamos a dejar de lado lo 'pornográfico' del personaje; si el otro día recordábamos la jugada de Felipe González 'metiendo' a su esposa de toda la vida de diputada en el Congreso, hoy lo hacemos con Clinton 'metiendo' a su esposa, mujer 'torpona', amen de 'cornuda', en el cargo de Secretaria de Estado (ahí es nada). Y, por cierto, aunque González suele aparecer blandiendo un puro en su yate (Cohiba, normalmente) no consta que lo utilice como 'pene sustituto', como hacía el guarro de Clinton. ¿Guarro o depravado?

Veamos de forma somera la realidad socio-económica de la España 'Sanchista' (2018-2023)

Los ERTE de la pandemia de coronavirus evitaron la quiebra de miles de empresas y permitieron la subsistencia de millones de personas; fue una medida valiente de 'rescate' de los ciudadanos. La premura en la adquisición de material sanitario provocó la contención de cientos de miles de contagios. La coordinación en materia de medidas de confinamiento y acceso al trabajo en aquellos sectores considerados imprescindibles para el funcionamiento del país se consideró perfecta por parte de la UE. ¿Alguien se imagina a M. Rajoy 'gobernando' la pandemia de coronavirus?

Gracias a las 'ministras podemitas' PP y VOX congelarán las pensiones, el SMI y todas las ayudas. PS 'El necio'

Las AYUDAS a los sectores especialmente afectados por la pandemia, en especial a la restauración, hostelería y ocio nocturno, fueron sustanciosas y paliaron la grave crisis que padecieron. Aunque a algunos empresarios les parecieran insuficientes.

Inmersos en la gravísima crisis provocada por el binomio 'Pandemia-Guerra de Ucraïna'; el gobierno de Pedro Sánchez se fajó y tomó medidas que resultaron decisivas para el bienestar, siquiera relativo, de la población. Descuentos en el precio de los carburantes; rebajas, incluso supresiones, del IVA. Ayudas a las familias en general, en especial a las más vulnerables; rebajas en el precio de los títulos de transporte, billetes y bonos; y cheques-regalo para aliviar la tremenda inflación, particularmente la referida a alimentación. Inflación, por cierto, que resulta ser la más baja de Europa.

Política de vivienda innovadora; estableciendo un código ético con los bancos a la hora de conceder hipotecas, control del precio de los alquileres (se trata de un asunto muy complejo), y ayudas a los jóvenes menores de 30 años.

La subida de las pensiones y la actualización del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) ha sido considerable y acorde con la subida del IPC (Índice de Precios al Consumo).

Reducción del déficit publico; gracias a los fondos europeos 'NG', de los cuales hemos percibido 40.000 millones de euros, y a punto estamos de recibir 70.000 millones más en los próximos tres años.

Sin ignorar los acuerdos alcanzados por el Gobierno con la Patronal y los Sindicatos en esta legislatura, el aumento del empleo (2.700.000 parados), y de afiliados a la SS (21.000.000), de forma continuada.

Nombrar vicepresidente al sujeto este y a sus 'chicas' no se le ocurre ni al que asó la manteca; en pleno verano 'disfrutaremos' de un gobierno PP-VOX.

Y en definitiva; la economía española 'va bien', a nivel 'macro', aunque la deuda soberana es muy cuantiosa
(El grave error de Pedro Sánchez fue la inclusión de 'Podemos' en el propio Gobierno; y le costará muy caro)
(El indudable éxito de la política socio-económica de Sánchez se ha difuminado con las locuras de 'Podemos')