MLFA
El sexo en la Antigua Roma: En el grabado, la mujer "prepara" al hombre para proceder a la fellatio, acto sexual muy común entre las clases altas romanas.
Entre las numerosas muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas referidas a mi salud y a las próximas fiestas navideñas, un lector amigo me pregunta por la actividad sexual de segundas y terceras esposas, o amantes estables que buscan convertirse en "parejas estables" utilizando todos los medios a su alcance; hace referencia a "medios" sexuales, nuevos para la mujer de edad media-baja (40/45 años), de variado tipo y condición social, todas ellas "inexpertas" en artes amatorias, que ya eran conocidas y llevadas a la práctica en la Roma y en la Grecia de la antigüedad. Evidentemente; se trataba de un género, el femenino, sometido durante siglos al patriarcado del macho ibérico, dominante en todas las Instituciones. Hasta hace poco tiempo -dos décadas, tres quizás- la mujer española ha vivido como las mujeres árabes, velo incluido. Y en lo que respecta a la práctica sexual, la mayoría de mujeres, repito "la mayoría de mujeres", no disfrutaban del merecido y natural "orgasmo". ¡Fingían alcanzar el clímax!
Si bien es cierto que no les importaba mucho; ante la actitud agresiva y con prisas de la penetración sin otro aditamento, "pasaban" de placeres. Si el macho preguntaba cómo "le iba", ella respondía: "Me muero", o "Me vuelves loca", o "Bien, muy bien". Si la pregunta era directa: ¿Lo has alcanzado? ella respondía: ¡Claro!
Recuerdo dos experiencias en lo que a mí respecta, y que expongo con todo mi respeto y cariño; una de mis parejas, al inicio de la relación, tomó la iniciativa de practicar una fellatio, nada más empezar, con prisas; noté que era su primera vez... ¡Se tragó todo...! Salté de un brinco de la cama y la llevé en volandas al cuarto de baño para que se enjuagara la boca con colutorio, lo hizo con fruición. Tras el "mal trago" (nunca mejor dicho), la consolé como pude y llegamos a ser felices, nunca mencionamos aquel episodio.
La segunda experiencia; una mujer divina que -desde el primer momento- practicó la "fellatio" y aceptó el "cunnilingus". De la fellatio "se olvidó" a los pocos meses, de donde podemos deducir que "no les gustaba" pero que lo hacían como muestra de "amor moderno"; en lenguaje coloquial: ¡Eran "mamadas" del todo impostadas! El cunnilingus lo aceptaban con mejor agrado.
ANECDOTARIO: Habíamos trasladado un megayate a Ibiza, allí se haría la entrega al nuevo armador, un ruso multimillonario. Mi tripulación faenaba con sus colegas rusos y moldavos en el puerto de Ibiza Nueva; nosotros estábamos alojados en un hotel próximo a Marina Botafoch, "El Corso". Transcurrida una semana y a punto de volver a Barcelona, invité a mi gente a cenar en "Es Cavallet", restaurante y discoteca de moda en esa playa, frecuentada por gays y nudistas; contratamos dos taxis para toda la noche. En el mío iba Rafa, un patrón muy cualificado y experto, amén de un cachondo; nos contó una historia real acontecida en su ciudad Mataró, la capital del Maresme.
La familia había salido de compras, acudieron al "Pryca" (Hoy "Carrefour"); el marido, como acostumbraba, dejaba a la mujer y a la hija con los carros y se presentaba en un puticlub cercano, adonde era muy conocido; ese día eligió una mujer dominicana mulata, ella comenzó con una fellatio, en ese momento ella sufrió un ataque de epilepsia brutal, con el pene dentro de su boca, las mandíbulas se cerraron con mucha fuerza y cercenaron el miembro viril; al oír los gemidos del pobre desgraciado, acudieron otras putas y clientes; cuando llegó la ambulancia no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre; pudieron salvar a la pobre desgraciada. Aquel "follauret" murió como animal herido y desangrado en el bosque, mientras su mujer y su hija llenaban los carros en el hipermercado.
El contramaestre y un marinero reían a carcajada limpia; y el taxista, preso de un ataque de risa espasmódica, se salió de la carretera y frenó en un terreno arado. Allí quedamos los cinco, reflexionando sobre aquella tragedia, que se escondió a la prensa nacional, en la medida que pudieron. En "Es Cavallet" invitamos al taxista a una copa y él se negó a cobrarnos el viaje, de hecho, no cobró nada por toda la noche a nuestro servicio. El otro taxi pasó la factura correspondiente; en total éramos nueve viajeros.
Chiringuito en la playa de "Es cavallet" (Ibiza), un lugar paradisíaco; hoy se han apropiado de la playa nudistas y gays; inicio de la nueva "Sodoma y Gomorra".
NOTA: Actualmente no reconozco la Ibiza de finales de los años "80", tampoco reconozco Mallorca; todo aquel patrimonio se lo hemos regalado a los guiris asilvestrados. Muy pocos profesionales españoles acuden a esas islas. España está en venta desde el 2000. Con el beneplácito de los partidos de la corrupción: PP y PSOE. Me dicen que "Loco Trump" ha echado el ojo a Formentera. Menos mal que le quedan dos telediarios para parecerse al Bush "yu-yu".

