MLFA - Criminología e Investigación. Gerente de la compañía "Securitatea" (1986-2004).
La Democracia Tutelada deviene en "fallida" y revierte en Dictadura, cuando:
Cuando la Presidenta de la Comunidad Autónoma más importante de España; descocada, sin formación alguna, y sin oficio ni beneficio, insulta a todos sus adversarios políticos, a quienes ha convertido en sus enemigos, llegando a llamar "hijo de puta" al Presidente del Gobierno de la Nación, desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados, sin haber sido interpelada; y reside en una "vivienda" valorada en dos millones de euros, de dudosa procedencia, y cuyo "novio" está siendo procesado por presuntos delitos de extrema gravedad; destina a la Sanidad Privada enormes caudales dinerarios, en detrimento de la Sanidad Pública que a todos nos pertenece. Y desobedece las leyes que proceden de las Cortes en materia de Sanidad. Cuando sus predecesoras en el cargo roban en las tiendas o atropellan a sus propios policías, huyendo de ellos; algo huele a podrido en esta CCAA de Madrid, ese poblachón manchego creado por gentes de aluvión procedentes de toda España. ¡Tres presidentas amigas y políticamente infames! Tres presidentas hijas de la fruta... ¡exprimida!
Cuando el alcalde de Badalona -típico genotipo de matón del Bronx de NY- incumple las órdenes del juez en el sentido de que sólo se puede proceder al desahucio de cientos de inmigrantes ilegales -que nunca debieron haber venido en aquellas pateras, quede claro de mi parte- si se les ofrece una solución habitacional en albergue adecuado, y los arroja a la calle requisando sus humildes pertenencias, en medio del frío y la lluvia, cual si de animales salvajes se tratara, y los ciudadanos descubren que los desgraciados "negros" hablan nuestro idioma a la perfección, amén del catalán, muchos de ellos, y van a enfermar gravemente en los próximos días... ¡de Navidad, para más joder! mientras el alcalde expresa en catalán "balbuceante" su intención de reventar las tiendas de campaña que puedan regalarles algunos vecinos y "apalizarlos" si encienden fogatas para evitar enfermar de neumonías que cursen en muertes. Desoyó el mandato de la juez de Badalona, y a muchos nos gustaría ver al hombretón cagado y llorón en el portalón de "Can Brians", por desobediencia a la autoridad judicial y maltrato a personas -inmigrantes irregulares, pero seres humanos al fin y al cabo- con alevosía, de este gran hombre con lengua de estropajo.
Cuando el Presidente del Govern catalán, un perfecto idiota, que ya demostró su incompetencia como ministro de la Covid 19, no interviene en la grave situación de Badalona, ocupado como está en chuparle el culo al Capo Mafia Pujol, y en recorrer el mundo sin saber situar en el mapa los países que visita: ¿Cómo puede asistir a fiestas y ágapes estos días -en las que le agasajan, en calidad de bobo institucional- mientras 400 desgraciados pululan a la desesperada por las calles de Barcelona? Entre otros miles de negros, moros, latinoamericanos y también españoles y catalanes con DNI y mucha miseria en el coleto.
Cuando alcaldes y concejales de todos los partidos políticos registrados en nuestro país, o países, se apropian de fondos públicos -desde el minuto uno de la Transición, recuerden a los capitanes del "felipismo" en el Área Metropolitana de Barcelona, en los años "80"; acosan sexualmente a las funcionarias y llegan a agredirlas. Ofrecen empleos por sexo, una vileza desconocida durante la República comunista y (hasta) durante el Franquismo ramplón. Cuando hablan de "negratas" y "morakos" yo les recordaría que, efectivamente, así se actuaba en el Continente Africano que conocí a fondo entre 1969 y 1971. Aquellos "putos negros" actuaban -de forma salvaje- de igual manera que estos "putos políticos y empresarios" españoles entre 1975 y 2025. El cáncer brota en los ayuntamientos y hace metástasis -de abajo hacia arriba- en el resto de Instituciones del Estado. Los negros no tenían formación.
NOTA: Los miembros de los dos correos -nacional e internacional- de "Azuer Diario", recibirán cumplida y detallada información acerca de un centenar de ladrones y agresores sexuales, sus nombres, cargos y pueblos y ciudades donde hociquean coños y se llevan o disfrutan los caudales municipales y de otras procedencias. La lista no tiene desperdicio, y sus actos pueden estropearnos la digestión si no leemos sus atrocidades en ayunas. Hablo de políticos.
Cuando al abandono secular de Andalucía, desde la República y el Franquismo, le sucedió el expolio Felipista; y desde hace unos pocos años, seis o siete, un nuevo paladín del PP -el tipo que sueña que las mujeres andaluzas lo desean- ha destrozado el SAS (Servicio Andaluz de Salud), que hoy todo el mundo llama el SOS, pacientes y funcionarios incluidos. En el más puro estilo "Estalinista" unas tipas, que dicen ser farmacéuticas, llaman a sus vetustos despachos -los que les prestan- a los mayores -vulgo viejos- para convencerles de que rechacen medicación ante sus médicos de cabecera. Si quieren información me la piden y les informaré de la entrevista que me hizo una especie de bruja, en un centro médico de Algeciras, a la que mandé a la mierda, así, literalmente: ¡Vaya usted a la mierda! ¡Atrévase a eliminar parte de mi medicación y le caerán chuzos de punta! Me puse a investigar y resultó que la orden procedía del propio Presidente de la Junta de Andalucía, a través de su consejero. Estas brujas desaparecieron por el conjuro de muchos médicos del SAS. A la que me tocó en suerte le dije que no había utilizado la Sanidad Pública desde que nací hasta mi jubilación a los 65 años; ni una peseta ni un euro. Ella vivía del INS desde los 23 y ya tenía 62.
Cuando las "franquicias" de VOX se quedan con los cientos de miles de euros recolectados para ayudar a los damnificados por la DANA de Valencia; volvamos a África, aquellos jefecillos de tribus y alcaldes de pueblos y ciudades "se quedaban" con los fondos provenientes de las Organizaciones Internacionales de Ayuda al Desarrollo; hoy lo siguen haciendo los de Hamás en la Franja de Gaza. Así, con dos cojones, tal que en nuestra España actual. Sin olvidar a aquellos jóvenes de corta vida política que volvieron de Venezuela con las mochilas cargadas de dólares USA, y estamos pendientes de los negocios del tontarra ZP -pero menos, ya que pudiera ser un listo con cara de tonto- en el feudo de Maduro, algo huele mal en el entorno del "ángel mediador".
Cuando una tipa como la Presidenta de Extremadura denuncia fraude electoral antes de que se celebren las elecciones ¡manda huevos! que diría el sinvergüenza que pisaba los restos de nuestro militares en el YAK LOW COST; repito, cuando esa mujeruca histriónica y pegando saltos, propaga el enfrentamiento civil desestabiliza la sociedad extremeña, esa región que estaría mejor sin frontera con Portugal. La tía rechaza el informe de la Guardia Civil sobre la autoría de los robos... ¡Es increíble! ¡Es desacato a la Fuerza actuante! ¡Es otra desarrapada intelectual y otra más que hace lo que le sale del coño, como decimos por aquí.
Cuando el candidato socialista a esas mismas elecciones, un jodido tramposo "trepa-listas" y amiguete del hermano del presidente del Gobierno de España, está imputado penalmente: ¿Qué podemos esperar de los políticos del PSOE? ¿Son conscientes del tremendo daño que hacen a la democracia?
Cuando el monarca tiene que "salir por patas" de España y buscar asilo entre los sátrapas de Oriente -un fulano más promiscuo que Bill Clinton- y esconder su enorme fortuna, de origen desconocido, en paraísos fiscales, al mejor estilo "mafioso". Un rey que extendió su manto protector para cubrir la corrupción de los tres mosqueteros de la Transición: PP + PSOE + CIU y consiguió que hoy nadie sienta el menor respeto por las Instituciones; primer paso, este de la desafección política, para la demolición de la Democracia.
España, desgajada de Europa, navega hacia el Caribe aprovechando el empuje de los vientos alisios.
Cuando una vicepresidenta comunista del Gobierno de España quiere repetir visita al Vaticano para que la conozca el nuevo Papa; el Pontífice ha pospuesto ad calendas graecas su visita a nuestro país; no tiene nada claro que "le rente", como diría PS, además, León XIV ha escuchado rumores acerca de la posibilidad de que la vicepresidente le meta un "morreo" y se le caiga la tiara pontifical. Esta mujer excesiva ha comunicado a Pedro Sánchez su intención de "morrear" a Putin y a Xi Jinping en sus respectivos países. Menos mal que las bases del PCE y de IU y los jefes Santiago y Maíllo -tal para cual- ya la dan por amortizada. Es evidente que la ciudadanía no está interesada en los tejemanejes de estos "comunistas de salón" a pesar de sus intentos por esconder el aguijón ponzoñoso que llevan en en su naturaleza, cual escorpión del gran Esopo.



