MLFA - Experto en resolución de conflictos. Experto Docente en Seguridad Integral y LCI (ISM y Generalitat de Catalunya).
España -en 2024- sigue siendo un país de "chismosos" y de "envidiosos", amen de "ignorantes". A pesar de que los "hacedores de opinión" (tertulianos de la nada y voceros de los respectivos partidos políticos) no quieran reconocerlo. Esta tribu, bien conocida de todos, incluye a muchas tertulianas interesadas en lucir "canalillo", en algunos casos llegan a extensiones como la del Canal de Suez. Pero siguen insistiendo en su derecho a enseñarnos "medias tetas". "Medias"..., como pedíamos los jóvenes en el Casino durante las fiestas patronales: ¡Tres medias tónicas con ginebra Gordons! Me viene a la cabeza una tía de derechas que acude a varias televisoras, públicas y privadas, y enseña las tetas (78%) sin ningún pudor. ¡País! Irene Montero ha largado dos idioteces memorables el pasado verano: ¡Las mujeres pueden enseñar su cuerpo y su desnudez! la segunda: ¡Me gustaría que me "echaran las cartas"! Yo le recuerdo: ¡Ojo al dato, que tú las tienes "caídas" o colgonas! Además de algún que otro "misógino" en tu entorno más próximo. No entendí lo "de las cartas", siempre tan mal pensado, y un amigo me dijo: ¡Lo que hacen las pitonisas! ¡Ah!
Sigo preguntando: ¿Y si los tertulianos varones redujeran la "caja" de sus pantalones hasta vislumbrar pelambrera?
Ítem más: ¿Y si se desabrocharan la camisa hasta el quinto botón? O utilizaran pantalones de torero y marcaran "paquete", pero paquete en bajo relieve, cual friso de Mesopotamia. En el caso de los toreros se justifica, se trata de que el toro no les arranque pene y escroto en una embestida.
Hay partidarios del "canalillo" de las tertulianas; utilizan el argumento de que..., ¡Para las tonterías que largan, prefiero disfrutar de las teticas! Añado que, en el caso de la presentadora de TVE, las tetas son para caerte del sofá y romperte la cadera. Algunos "separatas", imaginativos y solitarios, se matan a pajas viendo las tertulias, y reconocen que no saben situar la Franja de Gaza en el mapa.
Si al tertuliano varón no le gusta la "pelambrera", puede hacerse una depilación completa, como mi amiga Berta
Un amigo marroquí me decía que se "empalma" viendo el tobillo de su pareja, espero que no vea las "teles.es"
Este exceso de información y la reiteración ad infinitum de vídeos, tanto caseros como profesionales, ha llegado a un punto de inflexión; ya no interesan a muchos españoles que, no por ese desinterés, dejan de ser sensibles y solidarios a la grave tragedia acontecida en Levante. Once millones de viejos y viejas encantados y otros once millones de jóvenes que no ven la TV. La tendencia del resto de españoles pasa por informarse del número de víctimas, y por cierta dosis de tristeza y congoja, también menguantes; es ley de vida. El tratamiento informativo es "franquista", es una copia de lo de aquella época. ¡Poca racionalidad y mucho relato político! ¡Lo de siempre, estamos en Latinoamérica, no en Europa! Llama la atención el número de "latinos" que se apuntan a las cebolletas de los pseudo periodistas en las zonas afectadas, es lo suyo, lacrimear.
Soy consciente de que se están forrando las TV con la publicidad, y los tertulianos, con sus "Bolos" y sus "Bulos"