MLFA - Técnico Sanitario Grado Avanzado (STCW-C 164 ILO). Experto en Autolisis. Profesor de jóvenes conflictivos afectados de trastornos de personalidad.
El plantel de desarrapados que nos ofreció el "15M"; aquellas hordas de excluidos sociales, caminando en columna de a tres (como los macedonios de Antígono), que se dirigían a Madrid a pie desde sus pueblos y ciudades; y que eran vitoreados por miles de españoles 'desquiciados' y hasta recogidos y avituallados en iglesias y en albergues municipales; era variopinto, por definirlo con cierta compasión; se trataba de un material humano perfectamente previsible y desechable, como pudimos comprobar durante semanas en Atocha. En esa plaza y en sus alrededores orinaron y defecaron, mantuvieron relaciones sexuales, las más fueron no consentidas, asaltaron comercios utilizando la intimidación y la amenaza. Algún día conoceremos lo que ocurrió en aquella plaza y aledaños. Yo vengo manteniendo que el "15M" enfureció a la sociedad madrileña, que al grito de ¡Nunca más! escoró a estribor, en el convencimiento de que nunca más volvería a ser gobernada por las izquierdas, muy compungidas esas buenas gentes porque los gobernantes no hubieran retirado aquella "basura" humana a las 24 horas de aquella okupación salvaje. Tengamos en cuenta que en 2011 gobernaba España un tal ZP, alias "el bobo"; cierto es que hoy en día ha "madurado". De hecho es conocido como "el bobo del Maduro".
De aquellos "polvos" (nunca mejor dicho) estos "lodos" que embarran la sociedad española cual DANA maldita
Había "trastornados" de todo tipo, especialmente los 'de personalidad', no había enfermos 'mentales', ahí voy
Un "iluminado" Pablo Iglesias, y su cola de caballo bretón, utilizó su púlpito universitario (era profesor a tiempo parcial de Ciencias Políticas, si no me equivoco), para concitar adhesiones con sus soflamas vacuas a un grupo de "listillos" de diferente pelaje, unidos todos ellos por su fobia, bien que justificada, a los grandes de la partida de la Transición: PP, PSOE y CIU. Se trataba de alcanzar el Poder, en primera instancia, que les permitiría alcanzar alguno, por no decir muchos, de los rutilantes coños que rielaban en su derredor. Que de eso se trataba: Poder, sexo y dinero a raudales, de esto último se ocupaba un tal "Monedero"; el nombre resultaba apropiado, fue el primero en forrarse, para eso era el más listo, y el que menos pulsiones inguinales sufría de toda la 'Peña'. Siempre pensé que el "15M" fue orquestado por la derecha española, de hecho sirvió para cercenar al PSOE, que nunca volvería a alcanzar la mayoría absoluta, como así ha ocurrido; al verse obligado a recabar el apoyo de los 'desastrados' se hundiría con ellos, tal y como está a punto de ocurrir.
Que los machos alfa se hartaron de follar no cabe la menor duda; y los "trastornados" pasaron a mayores
(No crean, en modo alguno, las explicaciones de Rita, otra con trastorno de personalidad: Dios los cría...)
En Psiquiatría se diferencia claramente entre "Trastornos" y "Enfermedades"; yo no soy tan cretino como para disertar sobre "enfermedades mentales", pero conozco bien el área de los trastornos, que corresponden a logopedas, psicólogos, sociólogos y criminólogos. Obviamente, se ha de reconocer que un trastorno mental no es una enfermedad mental, y que resulta de suma importancia diferenciarlos.
Señalamos varios trastornos de personalidad, cito los más relevantes: "Trastornos del Lenguaje", la Afasia entre otros; "Hiperactividad", que conlleva una falta de concentración, y afecta seriamente a la educación académica; "Trastorno Obsesivo-Compulsivo", que supone un padecimiento insoportable; entre otros trastornos que afectarán -aún superados- a la vida adulta del afectado por el trastorno.
Sufrí trastorno de "Hiperactividad" en la niñez y adolescencia; conllevó falta de concentración que afectó a mis estudios, a pesar de lo cual obtuve dos licenciaturas y otras titulaciones; pero me resultó imposible preparar oposiciones para acceder a Notarías, Jueces y Fiscales, Abogacía del Estado y otras profesiones, como ya he dicho en alguna ocasión. También padezco "Dislalia", con un habla suave y pausada que, para muchos ignorantes, es señal de déficit mental, y terminan pagándolo muy caro. Siempre terminan perdiendo el envite y pagándolo muy caro. Algún capullo me llamó Forrest Gump, fue todo un honor para mí.
Estas personas están dotadas de inteligencia y memoria portentosas: ¡Al haberse "crecido" en la lucha diaria!
(Los de mi generación hemos luchado mucho, aquellos frailes y maestros (HP) nos machacaban por "vagos")
En el caso de Íñigo Errejón (tipo por el que no siento simpatía), detecto un claro trastorno de personalidad: este hombre de 40 años fue consciente, en su adolescencia, de que sus rasgos eran demasiado "aniñados", su preocupación fue en aumento entre los 20 y los 30 años. Era un hombre, hecho y derecho, con cara de niño adolescente; ello frustraba sus expectativas de futuro, nadie se tomaba en serio a un hombre "tan rarito", parecía sacado de una película de terror (tan de moda, por desgracia). Ello desvió su personalidad, y nos encontramos con un sujeto "en lucha constante por parecer maduro" y ello le condujo al trastorno denominado "misoginia". Obviamente, estoy expresando mi opinión personal, preocupado porque una concejala de Madrid (capital del Imperio), fuese capaz de compartir mesa y cama durante siete años con un monstruo sin enterarse de nada; para no injuriar a la muchacha (que nos enseñó las tetas en una capilla) me limitaré a llamarla: ¡Tonta de remate! Lo de las tetas al aire no deja de ser un trastorno. Conozco varios casos en que dos "trastornados" se unen en pareja; siempre terminan en algún tipo de violencia. Le recomiendo que dimita de concejala del grupo municipal "Más Polla" y que se busque un empleo apropiado a su bajo coeficiente intelectual.
Errejón cultivó la oratoria y el machismo, ignoró la empatía, y hoy es un desecho humano violento y agresor
(Necesita ayuda psicológica; al tratarse de un trastorno de personalidad, no requiere ayuda de un psiquiatra)