miércoles, 11 de septiembre de 2024

Los de JUNTS y los del PNV se merecen un gobierno del PP + VOX

MLFA - Residente 4 años en Navarra, 1 en Galicia, 33 en Euskadi, y 18 en Catalunya. Además de 3 en Madrid, 9 en La Mancha, y 8 en Ítaca. (1948-2024).

Según la RAE me faltan 17 meses para obtener la calificación de anciano, cuya cuantificación cifra tan noble institución ("que limpia, fija y da esplendor") en 78 años. Es llegado el momento de ajustar cuentas con uno mismo; con los demás ya lo vengo haciendo desde que arribé a las playas de Ítaca en 2016, fijando mi residencia en la Reserva Natural del Estrecho de Gibraltar (con armas y bagaje, en latín: "cum impedimentaque"). Me quedan 3 años de vida, en el mejor de los supuestos.

De entre tantas decisiones tomadas, con acierto o sin él, a lo largo de una vida tan intensa, destacaría tres

La principal de ellas fue delegar la educación académica de mis dos hijas en colegios alemanes y británicos (de verano) y en la Universidad Jesuítica de Deusto (tras investigar la presencia de curas pederastas, que resultó negativa); la única 'bestia' que existía en Deusto era Xabier Arzalluz, pero eso fue en mi época, en la de mis hijas el cabrón aquel se había secularizado y se dedicaba a 'dar por culo', en sentido coloquial, a los nuevos demócratas del PNV, este es el tipo que devolvió el PNV de Karlos Garaikoetxea a la caverna sabiniana.

En segundo lugar; el abandono definitivo de Euskadi en 1986 (en 1972 lo hice por sugerencia de la banda terrorista) por motivos sentimentales y de hartazgo político. Y el abandono, también definitivo, de Catalunya; me diagnosticaron paranoia política, eso fue en 2004. En el recuerdo la gastronomía y la cultura, y "El Commendatore", de Plaza de Catalunya.

Y la tercera decisión; mantener tres relaciones amorosas: eclesiástica una y notariales las otras dos; siempre con parejas 15 años más jóvenes que servidor, diferencia de edad más que acertada; ellas se plantan a los 40/45 años (eso con mucha suerte).

Los nacionalistas vascos y catalanes me han desilusionado más que las mujeres; ya los he abandonado

Ya están a punto de entrar en la cueva de la serpiente PP-VOX, en el 2025: ¡Que se jodan!

Los Indultos y la Amnistía los unos; pasta a raudales los otros: ¿Agradecimiento? ¡Ninguno!

¿Se imaginan al gallegazo Feijoó cuatro días en China con Chichipín, jugando al ping-pong?