MLFA
Habrá "primarias" en el PP, en 2025, se presentarán estos tres y las ganará Juanma Moreno, no tengo la menor duda; será presidente de España en 2026.
Cunde la sensación de 'descreimiento' sobre Sánchez en el seno de la sociedad española; de hecho se está convirtiendo en rechazo hacia el presidente, ese tío buenorro, al decir de alguno de sus diputados 'lameculos'. Esa ciudadanía descreída desconoce que caerá en manos de los del PP y de los de VOX, bandas de orientación fascistoide, dirigidas por lo que el vulgo denomina 'mala gente', tipos y tipas que no dejan de ser un remedo de los políticos latinoamericanos, tan despreciados en el mundo occidental. No recordamos reuniones entre presidentes 'bananeros' y líderes de EEUU o de la UE, y hablo de décadas. Le recuerdo al diputado lameculos que el acné del presidente es aterrador; el maquillaje que porta a diario está compuesto de cerámica, como elemento-base. Por cierto; la que sí "está buena", muy buena, es su esposa Begoña.
Reconozco, a mi pesar, que el presidente 'maquillado' se lo ha ganado a pulso: ¡Que se vaya a Europa!
(Y la única alternativa es Juanma Moreno del PP, yo no le votaría; es que yo no he votado nunca ¿OK?)
(Mi sueño: ¡Un cataclismo que separe España de Europa! y los 'alisios' llevándola hasta el Caribe ¿OK?)
Es bien sabido que, en democracia, el ejercicio del Poder desgasta; en España, un país de Occidente que podría pertenecer a Oriente, desde Vitoria para abajo, ocurre al revés; es la oposición la que sufre el desgaste, lo cual resulta obvio, si tenemos en cuenta la baja calidad humana y profesional de su 'triunvirato' (los tienen en la foto); con esos mimbres y mimbras no hay cesto. Casado, pobre desgraciado, ya nos indicó por donde iban los tiros.
Lo más alucinante es que Sánchez, de rostro cerámico, no ha sabido aprovechar la debilidad de estos necios
PS - Juanma Moreno ha dejado claro, en su encuentro bilateral con Pedro Sánchez en La Moncloa, que no comparte los planteamientos políticos y sociales de Feijoó y la Ayuso (una pobre estúpida 'manejada' por MAR), el hombre 'masacrado' por Txemari Aznar, que nunca llegó a recuperarse de su despido. Lo conocí en Ciudad Real, era un tipo resentido y rencoroso que vendía su libro (2010) por los pueblos de La Mancha, el libro era un bodrio repleto de 'libelos'. El gallego me causa la misma lástima que el venezolano Edmundo; el título de la película es: ¡Tú a España yo a Galicia!
No preocuparse por Madrid DF; en un par de décadas pasará a formar parte de CLM, conurbación de paletos