MLFA- Retenido 45 días en Alejandría (Egipto) durante la guerra del Yom Kipur (1973).
La muchacha que aparece en la foto con Carles Puigdemont, de rictus facial ligeramente equino, se manifiesta como malencarada, chulesca, chantajista y en modo 'amenaza', en sus intervenciones en el Congreso de los Diputados; donde se gana la vida, muy ricamente, sin justificación curricular alguna, a salvo las diatribas prepotentes que se monta desde el atril. Esta muchacha viene a ser un clon (en JUNTS) del Rufián de ERC.
Continúan las críticas a mis artículos breves, simples sueltos, acerca de los 'indepes' catalanes y su 'matonería'
(Voy a tratar de explicarme mejor, a fin de evitar suspicacias y dudas acerca de mi ecuanimidad probada)
Fue Pedro Sánchez quien decidió -personalmente- haciendo uso de su liderazgo en el PSOE, indultar y, posteriormente, amnistiar a quienes participaron en el Procès de 2017. Otro presidente del Gobierno de España, procedente del PSOE, no lo hubiera hecho; ello debido a su temor a perder el apoyo de gran parte de su electorado. No hago mención del PP protofranquista, esa gente los habría dejado en prisión hasta pudrirse; yo, en general, no suelo mencionar al actual PP, fachas de nueva hornada, y qué decir del jefe de esa banda, amigo íntimo de contrabandistas y narcos. (Uno no viaja con su familia por España y por Europa, si no mantiene amistad íntima con el que paga los viajes). Me critican por defender a Juan Moreno, de los pocos honrados, inteligentes y centrados, de ese PP del odio cainita.
Ese hiperliderazgo omnímodo de Sánchez, unido a su decidida voluntad de resolver el llamado 'conflicto catalán', ha permitido que se llevaran a cabo los 'indultos' y la 'amnistía'
Claro que la necesidad de los votos de JUNTS para conseguir su investidura fue determinante; pero todos éramos conscientes de que Feijoó y la cúpula del PP habrían prestado siete diputados para investirle presidente si hubiera descartado la Ley de Amnistía; es lo que hubiera aceptado cualquier otro presidente del PSOE, pero Sánchez no lo hizo.
A cambio de tanta generosidad por parte de Sánchez, el buhonero Puigdemont lo puso a los pies de los caballos de la derecha extrema del PP-VOX (como vengo diciendo hace mucho tiempo), por medio de presiones chantajistas, amenazas, ausencia de agradecimiento, y encumbramiento personal, que es la única meta de Carles Puigdemont en la actualidad. Y esa derecha extrema intenta destruir a Sánchez por los indultos y la amnistía, ello con la inestimable ayuda de Puigdemont, que no supo ser humilde y agradecido con el presidente.
Es por ello que hoy, víspera de urnas, manifiesto mi deseo, con profunda tristeza, de que pierda las elecciones
(Es de bien nacidos ser agradecidos, y Puigdemont no está siendo un buen catalán, ni muchísimo menos)
(¡Qué decir de la Ànec presidenta, esa que concedía contratos públicos a sus amigos!, ¿otra Isabel Ayuso?)
Es obvio que mucha gente piensa como un servidor: ¡Karles no es un caballero! ¡Es un felón!
Jamás pensé que brindaría por la derrota de Karles Puigdemont; el cava está en la nevera
Mi segundo brindis será dedicado a los indultos y a la amnistía decretados por Sánchez
Karles: ¡Firma los PGE para 2025! ¡Peligra la amnistía de cientos de catalanes! ¿Oído?