domingo, 26 de mayo de 2024

Primero los rechazan como 'futbolistas' y más tarde como 'hombres'

 MLFA - Jugador de Hockey sobre patines en los clubes bilbaínos de 'La Salle' y 'Landachueta', selección vizcaína y selección española. Hoy son mujeres.

No es Milei, en compañía de otros, como Abascal, la Meloni, y el húngaro portero de discoteca de polígono industrial; no es el movimiento LGTBIQ++++++, que también; tampoco lo es el feminismo desmadrado. Lo es el deporte femenino en general, el que nos lleva de cabeza al Sodoma y Gamarra del siglo XXI. Los otros son meros comparsas; patear un balón, calzarse unos guantes de boxeo, jugar al rugby, saltar como una pantera (negra a poder ser) sobre una cesta de basket, eso sí que es feminismo. Ahí se produce un colapso de identidad de género, y la consiguiente perturbación física y mental. Es la deriva hacia la destrucción de los valores más básicos de convivencia. Y, desde luego, no tiene nada de progresista y mucho menos de innovador. Estas nuevas adalides del panem et circenses no son conscientes de que conducen a sus congéneres (la mitad de la población) a la idiocia, hasta ahora consustancial en los machos. A la manipulación pura y dura, al desinterés por la información y por la cultura, por el arte y la música. Ya lo han logrado (en menos de una década); ya son como los hombres, claro que a ver cómo demandas favores sexuales a una hembra que apesta a linimento. Claro que se rumorea que el lesbianismo ha hecho su aparición en algunos vestuarios, y si la pareja también huele a linimento, los aromas se compensan, como los ambientadores de los coches y de los cuartos de baño.

Les hablaré del único deporte que conozco muy bien, el hockey sobre patines, un deporte muy violento

Recuerdo al "Caco Rufo", maricón perdido (entonces se decía así); era compañero de clase en el colegio de La Salle y compañero en el equipo de Hockey del mismo. Era felino, pareciese que volara antes de golpear la bola con el stick, utilizando una violencia inusitada, (la rabia del maricón de aquella época), contra la portería; en una ocasión se desplazaba a gran velocidad por una de las bandas, abierto de piernas; una de ellas apuntando al cielo de la pista, cuando ¡Zas! recibió un tremendo pelotazo en los huevos, disparo de un catalán del "Voltregá". (Tengo la imagen grabada en mi recuperada retina).

A pesar del protector de huevos, un artilugio braguero que escondía la 'coquilla' de aluminio endurecido; el terrible impacto dio con el "Caco Rufo", en tierra, sin respiración y en shock

Se rumoreó que había quedado impotente por las varices que aparecieron en los vasos que riegan esa zona genital; nunca llegué a saberlo, siempre respeté a los maricas, pero no salía de fiesta con ellos. De hecho, me caían muy mal, eran raros, quizás debido a que se consideraban (con razón) excluidos sociales.

Pero volvamos al Hockey femenino, en sus versiones de pista de cemento, de hielo, o de hierba. Las féminas no portan 'coquilla', sus órganos genitales son internos, a diferencia de los masculinos; pero no me negarán que un tremendo 'bolazo' puede deteriorar la (deseada por el macho normal) vulva y órganos cercanos.

¡Mis queridas hembras! yo las veo como Tenistas, y a las más impulsivas, sobre todo si son negras: Basket