martes, 7 de mayo de 2024

Los demócratas agradecimos indultos y amnistía: ¡Los 'indepes' no!

 MLFA - Residente en Catalunya entre 1986 y 2004. Lictor en la Abadía de Montserrat.

Montserrat es el epicentro de la independencia de Catalunya; eso sí, hablamos de una independencia acordada con España, y del mantenimiento de la relación.

Los independentistas catalanes, de derechas o de izquierdas, e incluso los de desecho, no conocen el  agradecimiento, algo que descubrí con pesar durante mis últimos años de estancia en Catalunya; claro que para mí, siendo vasco, no era una novedad. Vascos y catalanes se consideran diferentes a los demás, lo cual no es muy difícil en referencia a unos españoles catetos y escasos de civismo y otras características propias de sociedades europeas avanzadas.

Esa diferencia hace que 'tomen de los demás' lo que les conviene, sin experimentar agradecimiento alguno
(Lo que han hecho estos con Pedro Sánchez resulta repugnante: ¡No agradecerle los indultos y la amnistía!)
(Luchador impenitente tardé 18 años en decidir que no 'envejecería' en Catalunya, a pesar de tener familia)

Con mi novia MªR recorrí toda España: Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Ciudad Real, La Coruña, Pamplona, Córdoba, Sevilla, Alicante, Málaga, Marbella, Cádiz, Valencia; también el sur de Francia, Londres, y Roma, ciudad en la que ella reside actualmente. El mundo extramuros de Catalunya le parecía fantástico, pero no veía la hora de volver a casa, a pesar de conocer restaurantes y hoteles que no existen en Catalunya, ni siquiera en la gran Barcelona. (Y de la práctica del fornicio). Digo yo; por algo sería que Felipe II decidió que fuera Madrid, a pesar de su fealdad esteparia, y no Barcelona, la capital de España. Dicho lo anterior; disfruté con ella y con alguna otra, mayormente españolas en Catalunya, y, sobre todo, gocé de la cultura catalana; todos los veranos iba a los conciertos del Castillo de Perelada; a la Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell; al Liceu de Barcelona; y al palacio de Sant Jordi; gocé de sus librerías; y de las tiendas de Porta Ferrisa y todo su entorno; de Santa María del Mar, y de la iglesia del Pí; y entre mis restaurantes favoritos: "Il Commendatore" y "Siete Puertas". Y la Fira de Santa LLuçia. ¡Qué decir de mi abadía de Montserrat y el abad J.Mª Soler! La foto de ella es de 2019, en Roma.

Fue tan trágico lo ocurrido en Catalunya en 2017 que me pasé llorando el día 1 de Octubre en Ciudad Real
(Desde entonces nunca veo televisiones españolas ni cine español, mi TV solo se conecta con TV3 y EiTB)

"Casa de la Rosa", mi residencia en Arenys de Mar; reconozco que fui muy feliz, durante 18 años, pero no repetiría la experiencia, ni en CAT ni en Euskadi.

Cercana ya mi muerte Catalunya ha colapsado; reniego de la amnistía a estos desagradecidos
(Han puesto a Sánchez y familia en las fauces de la bestia parda por los indultos y amnistía)
(Y siguen chantajeándolo; espero la retirada de Sánchez y el derrumbe de los 'indepes')

Ayer dirigió un mítin de la CUP un hombre-trans, con ropa varonil, tetas gordas y rodeadas de pelo: ¡Vomitivo!
(Yolanda Díaz tiene un aire Trans, lo dije hace mucho tiempo, y Ada Colau parece un travestido del copón)

No me negarán que tiene un aire-trans, bigotillo incluido; no me extraña que besuquee al primer tío que se cruza con ella. Foto de Marcos del Mazo.

Nota del Autor dirigida a la censura anti-injurias: La foto de mi 'ex' es pública en las Redes; ser trans vomitivo es legal hoy en día; parecer trans o travestido también es legal, consultar con Irene Montero; fornicar en hoteles españoles es legal, si tus gritos no molestan al vecino; y chantajear a Sánchez y echarlo a las fauces del PP-VOX es perfectamente denunciable. Marcharse de Catalunya es legal, y no volver también lo es. También es legal desear que los "indepes" no gobiernen CAT, y que los votantes de SUMAR se pasen al PSOE, y que los de la CUP sean abducidos por una nave espacial, como lo será 'Loco Carrizosa', el tío al que no hacen 'memes', porque es un 'meme' en sí mismo.

La conexión hasta mi muerte con CAT se mantiene a través de mi ahijada
(Desde 2016 resido en Ítaca y sigo ajustando cuentas cual Odiseo tenaz)