jueves, 9 de mayo de 2024

Las 3.000 víctimas de las Torres y las 1.300 de Gaza son "vengadas"

 MLFA

Fotografía cortesía de Sara K. Schwittek de la agencia Reuters.

Observen el parecido de esta muchacha con cientos de universitarias españolas que "defienden" a Hamás. Los soldados del gobierno legal de Hamás la torturaron, violaron en vida y después de muerta, para terminar decapitándola y disparando sobre sus restos. Son unas bestias que deben ser exterminadas.

En mi opinión deben ser ajusticiados los asesinos y todos aquellos que votaron a Hamás para que les gobernara y para que destruyera a Israel: ¿Quién es el responsable directo?

Desde la madrugada están entrando docenas de correos que hacen referencia a los últimos sueltos publicados por "Azuer Diario", en especial al último; las críticas y alabanzas se suceden por mitades; todas ellas son bienvenidas, pero permitan que les haga una reflexión: "El atentado a las Torres Gemelas de Nueva York causó 3.000 víctimas y ello bastó para que EEUU y muchos países aliados destruyeran Irak y Afganistán, causando cientos de miles de víctimas". Hasta que metieron a los "Seal" en el dormitorio de Bin Laden y lo cosieron a balazos; lo arrojaron en medio del Atlántico Norte y fue pasto de los tiburones. Habría que enviar un equipo "YAMAM" judío a determinado hotelito de Qatar. Me consta que otro de sus equipos ya está operativo en Rafah, y darán con los dos hermanos líderes de Hamás en la Franja de Gaza. Y no les hacen falta las bombas de 900 kilos que Biden ha ordenado no enviar a Israel, les basta con utilizar pistolas 'Sig Sauer 9mm parabellum'. Los tienen localizados en Rafah, y no pararán la ofensiva sobre esa ciudad fronteriza con Egipto, hasta matarlos como alimañas. Se calcula que quedan cuatro batallones de milicianos de Hamás, escondidos como ratas en las alcantarillas y túneles de Rafah, serán aniquilados.

No nos consta que los 'universitarios' acamparan en ninguna universidad en 2001
(Desde "Azuer Diario" hemos justificado el ataque a Gaza y a los palestinos)
(Ayer pedimos que cesen los ataques, la venganza se ha cumplido con creces)

¿Qué universitario no ha soñado con dormir con compañeras de clase?