MLFA - Residente en Catalunya entre 1986 y 2004.
Un patético Rufián recibe el consuelo de Aragonés y Junqueras tras su derrota en Santa Coloma y el anuncio de que resulta perfectamente 'prescindible'. La fotografía recuerda a los jueces hebreos entregando a Jesús al gobernador Pilatos en la provincia de Judea para su crucifixión. Amplíen la foto. Ecce Homo.
Nunca hemos sabido qué era ERC, más concretamente, qué era esta nueva ERC; no la de Tarradellas, Heribert Barrera, y, mucho menos, la de Lluís Companys. Me refiero a la ERC de los siniestros Colom y Rovira; este último fue el tipejo que se reunió con los de ETA en Perpiñán, para suplicarles que no mataran catalanes, más exactamente les pidió que no asesinaran en Catalunya, ni a catalanes ni a charnegos, ya que muchos de sus votantes eran charnegos (Véase al conocido Rufián, que ahora, tras casarse con una vasca, añade a su historial genético la condición de maketo).
Son charnegos que votaban al PSC-PSOE; emigraron a ERC, y, actualmente, ya están de vuelta en el PSC
Dos son las alternativas que se ofrecen a 'Gordo Junqueras'; el petit Aragonés ya resulta irrelevante, y se limita a proponer un referéndum doméstico, para ver quien lava los platos en su casa, tras la comida y la cena. La primera pasaría por aceptar el segundo puesto que les ofrece Salvador Illa en su futuro gobierno tripartito, por delante de los Comuns (En Catalunya no se dice 'SUMAR') y olvidarse del referéndum de independencia y de la Ricarda y los patos y resto de aves junto al aeropuerto.
La mujer de la CUP es genial: "Ya tenemos aeropuerto bastante grande, de hecho nos sobra aeropuerto"
(Es obvio que viajar de Barcelona a Londres en bicicleta es mucho más saludable... ¡Y quemas glucosa)
La segunda alternativa pasaría por aceptar el segundo puesto en un gobierno de coalición con los de Puigdemont; algo difícil de aceptar para 'Gordo Junqueras', ese hombre de colmillo retorcido y gran barrigón, amén de barba rala y descuidada; el tipo que engaña al personal escribiendo cuentos para niños.
Esta gente de ERC NEW critica al exiliado Puigdemont y se olvida de su exiliada de lujo, la jefa Marta Rovira