MLFA - Residente 3 años en Madrid y 13 años en CLM.
El parejo no parece experto en smoking y pajarita; parecen prendas alquiladas, claro que a ella le gusta la fruta madura. El genotipo de él es evidente.
Salta a la vista que hubo enchufes, el estilismo del hombre este lo demuestra clarísimamente, metió los dedos en uno de los enchufes de 220 voltios y el cabello quedó encrespado, y de qué manera. Imaginamos que Isabel García Ayuso estará atravesando una grave crisis emocional; se le aparece un "escenario del crimen" (como decimos los criminólogos) terrorífico: ¡El tipo pudo fingir un enamoramiento para acceder a ella, no por su atractivo personal y su dulzura, -cualidades que no adornan a esta mujer- sino por las posibilidades que ofrecía su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid para un embaucador profesional! Cuando la luz del amanecer madrileño inunda el tálamo matrimonial, esta mujer puede (aunque no lo sabemos a ciencia cierta) sufrir cierta incertidumbre acerca de su enamorado; vamos, a cualquier persona podría ocurrirle en el ámbito sentimental. La duda mata el amor, y lo hace a corto y medio plazo.
A mí me recuerda la película "Durmiendo con su enemigo", siempre dentro del terreno de la hipótesis
(Y es cuestión de tiempo para ella discernir entre el enamoramiento primigenio y su vida sentimental)
Una mujer que llama hijo de puta al presidente del Gobierno en el Congreso de los diputados desde la bancada de invitados ilustres, se define a sí misma como soez e injuriosa, ello con la máxima publicidad, ante millones de españoles de todas las edades y de diferente condición social. Espero y deseo que, cuando acabe su mandato, sea relegada al oprobio social, tal y como lo han sido la presidenta ladrona de cremas, y la presidenta huída de la policía, de quienes todo el mundo se ríe; 100 años que vivan estas mujerucas (que diría el anciano Revilla) serán consideradas como 'la ladrona' y la 'mata policías en grado de tentativa'. Durante el franquismo, (su ideal político), los policías le habrían disparado por la espalda, aplicándole la "Ley de Fugas".
¡Ojo al dato! el ex-socialista Leguina, "El importado", es uno de los principales 'fans' de estas tres mujeres
(Otros amigos ex-socialistas de esta pareja: González, el Guerra, Lambán, García Paje, y Fernández Vara)
Madrid es un poblachón manchego, cuna y cubil de Austrias y Borbones, lleno de espaciosas avenidas abrasadas al sol, sin arbolado y mucho menos bosques; hoy es una ciudad con pocos monumentos de calidad y relieve, otrora feudo de maleantes embozados, actualmente ciudad de corruptos, provenientes de otros pueblos y ciudades de España. En Madrid triunfa la tauromaquia y el balompié, y fue elegida por comunistas y fascistas como centro de sus atrocidades. Realmente no es una nacionalidad, y no se representa a sí misma. Cuando vivía en Madrid esperaba la llegada del viernes como el agua de Mayo; tomaba la carretera de Andalucía, hacia Marbella, a paso de burra hasta Aranjuez, y volvía, cabizbajo, el domingo a medianoche.
Es la ciudad adecuada para malandrines y desclasados; de ahí que la gobiernen ladronas y deslenguadas
(Su seña de identidad socio-cultural es el 'chotis', una pradera muy pequeña, y el bocadillo de calamares)
(Afortunadamente la autovía 'A-45' te permite circunvalar Madrid sin llegar a verlo siquiera en lontananza)