sábado, 27 de abril de 2024

Yolanda, Belarra, Puigdemont y Aragonés pasan a ser "irrelevantes"

 MLFA

El macho alfa español volverá a ganar la partida a las fuerzas del mal exteriores, y a los infiltrados y diletantes de su gobierno de coalición.

Los perjudicados, como siempre, los españoles; si bien esta vez nos vamos a quitar la espina que nos atenazaba la garganta. Se acabó el protagonismo de Yolanda Díaz y el rollo que acostumbra a vender al personal: ¡La que sube el SMI soy yo! ¡Y una mierda para tí, que le dirán los ciudadanos! así como el de las chicas de las bragas de oro de 'Podemos', que mantienen: ¡Sí a los Trans que cambian de género cada seis meses! ¡Sí a los de Hamás! ¡Sí a los inmigrantes, que vengan a oleadas (nunca mejor dicho)! En definitiva, para no aburrirles, ¡Sí a los okupas y los antisistemas! Millones de españoles y españolas, han pasado del bostezo por hartazgo de estas simplonas al simple cachondeo cuando estas muchachas abren la boca; y ese hartazgo incluye ya a la lideresa (menos lobos caperucita) de SUMAR, que está pasando a ser RESTAR, a velocidad hipersónica. La hembra que se iba a comer el mundo político español: ¡La nueva Letizia!

Eso por lo que afecta a la llamada 'Izquierda Radical', uno de los mayores tocomochos de estos años

La gente de bien, en Catalunya y España, agradeció de corazón los indultos a los condenados injustamente por el Procés, y quedó esperanzada ante la Ley de Amnistía; asistimos a su tramitación final. Ahora bien; el problema actual va de esfínteres anales de Puigdemont, Junqueras y Aragonés. Sus exigencias desmedidas, su ausencia de agradecimiento a Sánchez (más bien lo contrario), y ciertas imbecilidades chulescas del petit Aragonés y de un Puigdemont desquiciado, han conseguido que los que apoyamos la amnistía dejemos de interesarnos por ella. De hecho, la ley decaería si se convocaran elecciones generales, y los catalanes harían pedazos a Puigdemont, máximo responsable de la dimisión de Sánchez; este hombre es culpable de las provocaciones chulescas, totalmente innecesarias y desafortunadas, pero lo preocupante es que ha puesto a Sánchez contra las cuerdas. Ha hecho el caldo gordo a la derecha extrema... desde Bruselas ¡Claro!

¿Qué pasaría si nos quedamos sin ley de Amnistía por tus amenazas continuadas, chulito de Bruselas?