MLFA
Fotografía cortesía de Alberto Gardín de "The Economist"
Nacionalistas e independentistas vascos y catalanes, y sus medios públicos de comunicación, incluido el Aitor Esteban, que aburre a las ovejas, (que se jubilará en el Congreso, donde ingresó hace décadas), y el programa "EN JAKE", medio oficioso del PNV (en castellano, por supuesto); el petit Aragonés, rabioso perdido y con estreñimiento. Las 'Podemitas', a las que se les acaba el chollo y el engorde de la cuenta corriente. Las ínclitas de 'Sumar', con una Yolanda Díaz de derrota en derrota hasta la victoria final (de concejal en Ferrol). Y muy en especial Karles Puigdemont, que pasará al ostracismo en Girona y a pedir a los de Hacienda que le paguen los emolumentos correspondientes a ex President de la Generalitat; todos se han lanzado en tromba contra Pedro Sánchez, "la mano que les daba de comer". Se han olido el significado de ¡Punto y aparte! ¡Cabrones!
El Presidente Sánchez ha dicho: "No me volveréis a tocar los cojones, 'mierdosos'; si no me aprobáis, sin condiciones, los PGE de 2025, que yo prorrogaría en 2026, convocaré elecciones y ganará el PP-VOX, y a ver cómo se lo explicáis a vascos, catalanes y a los parias de la tierra. Tocacojones de mierda que me habéis puesto a los pies de los caballos, con vuestras exigencias desmedidas, con vuestra prepotencia, y con chantajes y chulería". ¿OK?
Nota del editor: En Octubre todavía no estará garantizada del todo la Ley de Amnistía, por eso firmarán los presupuestos 2025, a partir de ahí sus chantajes se los meterán donde les quepan.