MLFA - Igual que yo mismo vengo haciendo desde mi llegada a Ítaca, con excelentes resultados. Ex Juez Consorte, Intérprete Jurado en varios juzgados catalanes y conocedor de los entresijos de la Justicia española postfranquista. Actualizado el 25/04/24.
Este fin de semana "Odiseo" no escuchará los cánticos de sirena de Penélope (Yolanda Díaz) ni del resto de hembras de su Gobierno.
Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, y las insinuaciones a su padre por el asunto de las "saunas" para homosexuales, de los últimos días, no son las verdaderas razones de la más que probable dimisión del presidente del Gobierno; Pedro no es un cobarde que se amilane porque un juez lawfare y pintoresco (por decirlo de forma suave) impute a su esposa; servidor lleva ya once años de macroproceso, de los 65 a los 76 años, que todavía no ha finalizado, y no he perdido la salud y el ánimo, más bien al contrario; un subidón de autoestima y de supervivencia ante una conspiración urdida por el PP y la Iglesia de Ciudad Real, que les resultó fallida en todos los órdenes. Lo de Begoña y lo mío (y lo de otras muchas personas) las tildo de "Demandas parapeto", que se interponen para amedrentar y hundir la reputación de los demandados; que, por cierto, aceptan muchos jueces, y duran muchos años.
Mis querellantes tuvieron que abandonar la política y sentarse en el banquillo de los acusados; pagar multas descomunales; perder sus empresas; y sufrir el oprobio social. A eso se le llama ¡Ajustar cuentas!
Las razones familiares aducidas, absolutamente lícitas, son, por decirlo de forma coloquial, la gota que colma el vaso; pero, en mi opinión, las verdaderas razones son otras, las cito:
La traición de las de 'Podemos', unas mujeres 'iluminadas' dispuestas a tocar los cojones (políticamente) día sí y día también a Sánchez.
La desconcertante y patética Yolanda Díaz, que no acude a 'besamanos' sino a 'besamorros', y su vinculación 'oculta' con el PCE-IU de su socio Santiago el 'siniestro'.
Los sinvergüenzas del 'Clan Ábalos' que desmontan las políticas 'anticorrupción' de Pedro Sánchez, que son reales y resultan efectivas.
Los traidores como Page, Lambán y el extremoduro; dale que te pego a diario con el único objetivo de destruir a Sánchez. ¡Colla de patanes! Se me olvidaba: El corrupto y criminal de estado Felipe González torpedeando a Sánchez y aplaudiendo a Aznar.
Un desquiciado Puigdemont exprimiendo a Sánchez al tiempo que lo amenaza en plan chulesco. ¿Y el petit Aragonés? ¿Qué será de ellos cuando gobiernen el gallego y el Abascal? Pues yo digo, con lágrimas en los ojos: ¡Que os jodan, capullos! Y el Rufián colgado de la brocha.
Y ¡A la mierda! los viejos que no valoran las subidas de las pensiones, los jóvenes que no valoran las subidas brutales del SMI, y todo tipo de ciudadanos que perciben ayudas infinitas. ¡A la mierda! todos los miembros de la clase media que no valoran el sobresaliente que han dado a Pedro Sánchez y a España, en materia de Economía, todas y cada una de las Instituciones de la UE y de EEUU. Que tomen por el culo (con perdón de las lectoras) con el PP-VOX, que está al llegar.
Efectivamente: ¡No merece la pena seguir! ¡Le espera un alto cargo en la UE!
(En mi caso: el nuevo fiscal; el nuevo obispo; las multas millonarias por delitos medioambientales; los alcaldes y concejales del PP, que instaron el macroproceso, sentados en el banquillo de los acusados; los abogados de pago a los que obligué a renunciar; los abogados de oficio inanes a los que rechacé; y los cambios en la propia Audiencia Provincial; amén de la derrota brutal en las urnas de 2015 de los gobiernos del PP en Ciudad Real; y mi absolución en la querella del PP; y la intervención del Vaticano que dictó sanciones en parroquias de CR; hicieron que mi salud no se resquebrajara, y que mi familia no se viera afectada, porque la mejor terapia es el ajuste de cuentas, y aún me falta alguno... todo se andará)
Pedro; si eso lo ha conseguido un humilde servidor, puto pensionista, que no conseguirás tú y tu familia; te lo dice alguien que no es "fan" tuyo, pero que te admi-raba como luchador. ¡Sigue, cojones! Odiseo y servidor ganamos; ¡Ajustamos cuentas!