MLFA - Residente en Catalunya entre 1986 y 2004. Profesor de FP-NP del ISM español y del DARP de la Generalitat de Catalunya. Miembro de la Comisión de Pesca de GENCAT-UE. Distingue perfectamente a los catalanes, a los españoles residentes en Catalunya, y a los charnegos. Catalunya es territorio comanche, no resulta recomendable vivir allí, a pesar de su cultura, admirable, y de su gastronomía, insuperable; los maestros "ganan" menos que en CLM, ¡no te jode!
Estos dos "illuminati" han ostentado la representación de ERC en el Congreso de los Diputados durante décadas; dos "bufones" que han causado vergüenza ajena a millones de catalanes, y grande hilaridad a otros tantos españoles.
Rufián hace honor a su desafortunado apellido; estoy convencido de que en el Registro Civil -a pesar de sus usos y costumbres- le habrían permitido "cambiarse" de apellido, por circunstancias excepcionales, fácil de comprender por la ciudadanía y por el propio Derecho Civil. En mi colegio teníamos un compañero-amigo que se apellidaba "Mulas Vacas" y le llamábamos "La granja", eso sí, con cariño y respeto.
El Rufián nos recuerda al Guerra; provocadores, con afán de protagonismo... ¡Gente de la cáscara amarga!
(A González su apellido le parecía "vulgar"... ¡Y amargado y corrupto terminará sus días en el escarnio!)
¡Huyan de estos fulanos: felones, corruptos, engreídos, falaces, y, en definitiva, desecho de tienta, como los definimos aquí, en la tierra de María Santísima! ¡Vergüenza al recordar que el "mienmano" tuvo poder político!
Pero volvamos al Rufián -a los otros dos les quedan dos telediarios de "La Sexta"- ese tipo "chulapón" de Chamberí, charnego venido a la capital de los Austria desde la Catalunya central, de mirada torva y pendenciera, el clásico paleto del Medio Oeste USA, patibulario de "cazzo" enhiesto -de hecho su senyera es de cinco barras, no de cuatro- que impresionó a una hembra del PNV -algo muy sorprendente, conociendo a las mujeres vascas- y se valió de ella como revestimiento de barniz, que no ha cuajado -el barniz- como hemos comprobado durante estos años.
La dirección de ERC, encabezada por el señor del barrigón, ha entrado en modo "pánico" y ha frenado las ínfulas baratarias del Rufián; ahora nos enteramos de que ya le tenían tomada la medida, algo con lo que discrepo. El gordo Junqueras ha apoyado al Rufián siempre; es tan necio que cree que el tipo ganaba votos en Catalunya por sus desvaríos madrileños y por los ataques a todo quisque. Creía que al "catalán" Tardá -otro que tal- le vendría bien el "charnego" Rufián.
Es probable que la caída del Rufián arrastre al Junqueras a medio plazo y que se rompa lo de BILDU-ERC.
(Senador USA corrupto en Cuba (El Padrino): ¡Yo quiero a Yolanda, la del pelo rubio de botellón! ¡A Restar!)

