domingo, 29 de junio de 2025

¿Para qué sirven la OTAN, la ONU, la UE y sus millones de electos?

 Klippe

Sede de la OTAN en Bruselas, incluye a Turquía, la del Islam, que, como todo el mundo sabe, está a orillas del Atlántico Norte.

Sede de la Asamblea General de Naciones Unidas en New York; resulta ser más inane que el semen del ahorcado (Sabina).

Sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo; salarios, dietas y otras gabelas de los "electos" provocan vértigo y vergüenza.

Sí que podemos decirles para qué no sirve la OTAN: Para no intervenir en Polonia cuando sea invadida por Rusia; Rúter argumentará que hay muchos rusos en Rusia (M. Rajoy) y estallaría la tercera guerra mundial, y añadiría: ¡Polonia solo exporta fontaneros!

Sí que podemos decirles que la ONU es incapaz de introducir ayuda humanitaria en Gaza; y de castigar a Rusia por invadir a Ucraïna; y es incapaz de frenar el terrorismo "islamista", entre otras razones, porque los tiene sentados a su mesa. Lo único que "castiga" su Secretario General es la lengua inglesa... claro que siendo portugués y habiendo estudiado ese idioma en la misma academia que el Marlaska... ¡pues eso!

Lo de la UE (Unión Europea) es de juzgado de guardia; se odian entre ellos, es la "Europa de los Mercaderes", cada país va a su bola, a la misma que iban antes de constituirse la "Comunidad Económica Europea", hoy "Unión Europea". Y doña Úrsula tiene más patrimonio que Julio Iglesias, "Juliño" el de Miami.

Un hombre, -pizca incauto y muy digno- el Sánchez, les ha puesto ante la evidencia vergonzante.

(A los capos de los 3 "organismos" internacionales: Al Rúter, a la Úrsula VDL y al vecino Guterres)