MLFA - Ex Juez consorte. Programa "La hora" de TVE del viernes 20 de Diciembre de 2024.
Estamos ante un "desvarío judicial" de otro de los jueces "intocables" en España, algo que empieza a resultar preocupante: ¡Sentimos indefensión y rabia!
Pertenecen al Poder Judicial, uno de los tres Poderes del Estado: "El Judicial", pero ellos, muchos de ellos, no todos, (los conozco muy bien), creen que solo ellos son el propio Estado, y emulan aquella desafortunada expresión del Rey Luis XIV: ¡L'État c'est moi! Peinado no es el único; ya he dicho que son muchos: Tienen sus aposentos en algunas Audiencias Provinciales, en los Tribunales Superiores de Justicia, en la Audiencia Nazional, en el Tribunal Supremo (con Manolo de paradigma), y hasta en el Tribunal Constitucional, cuyo actual presidente "justificaba" su poderío por encima de la Ley: "A veces hay que mancharse la toga con el polvo del camino", con dos cojones. Millones de ciudadanos consideran que ellos son "juez y parte", solo por el hecho de haber estudiado y recitado de memoria 300 temas de contenido judicial, tras obtener la licenciatura en derecho, probablemente con más "aprobados" que "notables". Los alumnos de Derecho brillantes, como mis compañeros de la Universidad de Deusto, incluida una de mis hijas, esos, no se presentan a las oposiciones de Justicia; yo dejé Derecho en Deusto, en 2º curso, me expedientaron por ser Delegado de Curso, y por enfrentarme al "astoa" de Arzalluz, cuanto todavía era jesuita, y ejercía con prepotencia y chulería la cátedra de Constitucional, un tipo que tenía a gala cagarse en la Constitución Española, que le daba de comer. Arzalluz, amigo de Aznar, al que llamaba "Txemari", era admirador ferviente de Sabino Arana, un fascista y racista que, al igual que los nazis alemanes, defendía la supremacía de la "raza vasca". Debo decir que vascos y alemanes se parecen mucho; son unos burros, eso sí, disciplinados y laboriosos (como los burros), y muy trabajadores (como los burros), capaces de sacar adelante un pequeño país. Propongo comparar esa conducta con la de los jueces españoles, autoritarios, entre otros calificativos que callo; por prudencia. Que no se me olvide decirles que Arzalluz comprendía a los asesinos de la banda terrorista ETA y mantenía contactos con sus líderes, no se olviden ustedes, los lectores. Y esa Justicia de la que hablamos, tan del estilo "Juez de la Horca"; en el País Vasco se mantenía con perfil muy bajo mientras duró la dictadura de ETA y sus colaboradores.
Xabier Arzalluz "amenazando" con el paraguas a quienes intentaban "reventarle" el mítin; sus discípulos de ETA lo hacían con metralletas y bombas.
Consigna de los jueces: "Laissez faire, laissez passer, le monde va de lui même". Son "vagos", se pasan la mañana "parloteando" entre ellos. Las "Oficinas Judiciales" atascadas: ¡Difícil solución! ¿A quién le importa?
"La Hora" de TVE del pasado viernes, 20 de Diciembre, anunció a bombo y platillo, que el juez Peinado habría alterado la versión de una testigo clave, Sonsoles Gil de Antuñano, directora de Recursos Humanos del Instituto de Empresa (IE). Esta supuesta modificación tendría como objetivo imputar a Juan José Güemes, directivo del centro. ¿Actuará el CGPJ? ¡Quiá!
El catedrático de Derecho Procesal, Jordi Nieva, calificó este hecho como muy grave, asegurando que se trata de una vulneración del ordenamiento jurídico que podría infringir el artículo 439 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. (Consultar hemerotecas "AD", "Público", "El País", y "TVE", a ver si dejan de denunciarnos falsamente por "Injurias" de una puta vez, visto el resultado de las ya fenecidas).
Una Justicia que pide los teléfonos móviles a periodistas, no como en las "bananeras", sino como en Guinea Ecuatorial y en la República ¿democrática? del Congo
Una Justicia que llama a declarar a ¡Google! y otras multinacionales: ¡Ver para creer, antes de la muerte!
Estos personajes siempre tratan de lucir imagen posando de forma informal (camisa sin planchar) ante cientos de libros (comprados que no leídos).
Muy mal tienen que estar las cosas para la derecha española y para la propia Justicia española, cuando Jordi Nieva, catedrático que dedica su tiempo a aparecer "pontificando" en los platós televisivos (un pastizal), se ha decidido ¡Por fin! a "enfrentarse" al Poder (en este caso a la Justicia). Este personaje melifluo y pusilánime; colaborador durante años de TV3 -es catalán y lo habla- ha iniciado contactos con TVE y otras televisoras, para hacer caja y comprar más libros de la nada, "se ha caído del caballo" y ha descubierto que hay PSOE hasta 2027, tanto en España como en Catalunya y ha decidido tomar partido; denunciando a la Justicia de forma clara, algo que no hizo durante años, al mantener un perfil del tipo: "Sí, claro, no obstante, pero bueno..." A mí me recuerda a los "abogados buenos", como los definía mi "ex"; aquellos cuya obsesión no es otra que tratar de no enfrentarse a los jueces (y, ya de paso, hacerles la declaración de la renta), a cambio, los propios jueces, agradecidos, regalan al "abogado bueno" alguna que otra "absolución", y este, llega a los 60 con un WW Tiguan, o automóvil de cierto nivel, y centenares de libros que -en horas 24- sus herederos venderán "al peso" en alguna librería "de viejos".