MLFA
Buque "Nirvana Formentera" del dueño de "Mango", el velero más grande de España, de 54 metros de eslora, navega por el Caribe: ¡Es más discreto!
El avión privado del dueño de "Mango"; estaba a punto de cambiarlo por uno más moderno: ¿Tantos kilómetros tenía este? Tiene hangar privado.
La prensa cateta española se deshace en elogios hacia Isak Antic, del tipo de: "Era un hombre bueno", "Era un hombre sencillo", yo reflexiono: ¡Anda que no hay que pisar cadáveres para llegar a la cima del mundo (no me refiero a la montaña de Montserrat), desde una "paradeta" de mercadillo! Tengo que hablarlo con mi amigo gitano de Algeciras: ¡Tres bragas un euro! y con mi amigo del zoco de Alexandría (cuando me detuvieron durante el Yom Kippur): ¡Antonio Barcelona vende más barato!
"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida y como se viene la muerte, tan callando; cuán presto se va el placer, y cómo, después de acordado, da dolor, y cómo, a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor... las vidas son los ríos que van a parar a la mar, o a la montaña".
Lo primero que hacen estos tíos cuando llegan a la cima del Poder, político o económico (lo "social" viene por añadidura) es, por este orden: Cambiar de hembra -fundamental- (la de toda la vida conoce su olor), y comprarse el mejor coche (en el caso de Isak Antic, una flota de "Porches"); un yate, o dos, muy grandes; y un avión supersónico. Ellos les llaman "juguetes". Sepan los lectores que estas exhibiciones de Poder no se consienten en Israel, su país de origen, allá se consideran una vulgaridad y una obscenidad. Yo añado: ¡Sus juguetes no caben en ningún cementerio! ¿Será enterrado por el rito católico o cristiano?
Mientras los "normales" compiten por ver quién "la tiene más grande", estos tíos lo hacen por la "eslora de barco más larga", o por la mayor "autonomía" de sus aviones
(Por cierto; el de "Inditex" sigue con "el pelo de la dehesa", no consigue depilarlo, ya desde que confeccionaba delantales de cocina en su pequeño taller)
(Las malas gentes pueden pensar que escribo con amargura; no lo hagan: !He tenido de todo! y soy caballo ganador desde 1948, como el Estado de Israel, y si hablamos de hembras, ya quisieran el de Mango, el de Inditex, y los consejeros de los Bancos, y hasta FG)
Consejo de Navidad para mis querellantes diletantes: ¡Quien me echa un pulso lo pierde! ¿Vale?
¡He llegado a los 77 años con salud y sin cargas y muy bien follado!
PS - Con todo mi respeto; no ignoro a los más altos directivos de "Mercadona", la plana mayor de la empresa (4), fallecidos en la riada de Valencia, horrorizados mientras las aguas procelosas y sucias penetraban en el coche. Este 2024 ha sido excesivamente cruel con los poderosos; si bien en mi corazón pesan más los otros doscientos y pico valencianos. En 2025 les toca a los políticos, citados más arriba, a mis admirados Al Pacino, Robert de Niro, Russell Crowe (si no se cuida)... y, muy probablemente, a mí mismo, Caronte vendrá a buscarme con su humilde barca.