lunes, 22 de enero de 2024

Las sociedades occidentales se decantan por opciones de 'derechas'

MLFA - Desde la perspectiva de la vejez que me proporcionan 76 años bien llevados en lo físico y con plena lucidez mental. Hoy he visto con claridad que puedo alcanzar la mítica edad de 85 años. Solo depende de mí y del Señor de los Espíritus. Le solicito amparo. He vivido a pie de patera, en calidad de intérprete, la tragedia de la Inmigración Ilegal; y, desde luego, no es como nos quieren hacer creer los "fachas", y tampoco los hombres y mujeres de la Cruz Roja, que reciben a los inmigrantes ilegales con aplausos. Recomiendo (suelo regalar el libro) la lectura de "Ellis Island" (La Isla de Ellis), a fin de aprender como se llevó a cabo la "Inmigración Regulada" en EEUU. O bien visionar la película "El Padrino".


Compañeros del Colegio "Santiago Apóstol-La Salle" de Bilbao, promoción de 1965. Todos ellos cumplen 76 años en 2024. ¿Son de derechas? ¿Conservadores?

Entre las clases sociales más cultivadas de Europa existe una sensación generalizada acerca del próximo advenimiento de un nuevo Sodoma y Gomorra, (puntualizo que en España disponemos de una Gamarra que oficia de profeta de dicho Apocalipsis). Reitero que se trataría de una percepción que toma fuerza en mentes y en hogares. Las leyes TRANS no son de recibo para el ciudadano medio de la UE, tampoco lo son los pronunciamientos legales a favor de lo que se ha dado en llamar Movimiento LGTBIQ++++++++++++++++++.

Esa ciudadanía considera 'antinatura' los matrimonios entre homosexuales y entre lesbianas: calla y otorga

La permisividad de los respectivos Gobiernos de la UE, en especial el español, hacia la invasión, ilegal a todas luces, de Europa por parte de cientos de miles de hombres y mujeres del Norte y Centro de África, atemoriza al hombre blanco, con cierta razón. No se puede esperar nada bueno, dicen los mayores de 50 años, de quienes son capaces de arriesgar la vida para alcanzar el cielo del bienestar económico que ofrecen los países de la UE. En definitiva; hemos pasado de la indiferencia y recelo hacia 'el extranjero', pobre y alienado, al rechazo visceral del mismo. Existe un factor demoledor que lo condiciona todo: La ignorancia que caracteriza a las clases sociales bajas de los países europeos, que, en individuos, supera los 150 millones de ciudadanos; y la precarización de los salarios como consecuencia de la globalización salvaje, son utilizadas por fuerzas de derecha, no sólo de ultraderecha, para crear cierta inseguridad y miedo en los segmentos poblaciones afectados; reitero: ignorantes y precarizados. Deberíamos ser conscientes de que necesitamos; tan solo en España, (a ver si se enteran de una puta vez), de 10 a 12 millones de ciudadanos de otros países; en Europa se folla poco, casi siempre con preservativo, la demografía ha invertido la pirámide de población, y los perros y los gatos, que yo sepa, no cotizan a la Seguridad Social.

Hemos magnificado las bandas latinas y los desmanes de grupos de magrebíes y negros hasta crearnos miedo
(Es evidente, por contra, que convivimos con latinos, moros-magrebíes, y negros, perfectamente integrados)
(Sabemos que la ultraderecha incrementará su presencia en todas las Instituciones de la UE el próximo Junio)

La mezcla de culturas resulta enriquecedora para todas ellas; sin duda

(¿Qué sería de EEUU sin la aportación de los italianos, irlandeses, judíos, africanos y latinos?)
(Qué sería de Europa sin la aportación de árabes, latinos, y, sobre todo, de la comunidad judía)

Preguntas y respuestas que nos deben hacer reflexionar en el seno familiar

"Ellis Island" - Puerta de entrada para la masiva inmigración legal a los EEUU.