viernes, 5 de enero de 2024

El 'ruido de navajas' ya resulta clamoroso en el seno del PP nazional

 MLFA - Experto Docente en Seguridad Integral, Supervivencia y LCI por el ISM.

Los rostros de los tres tenores son, claramente, 'de circunstancias', el gallego intenta aparentar tranquilidad; el catalán-madrileño-andaluz no puede controlar un rictus labial de matón (aunque no lo es); y la muchacha de MAR intenta un amago de sonrisa que resulta torva. Yo apuesto por Juanma Moreno. ¡Sin duda!

La lucha es a muerte, comme d'habitude, en el Partido Popular, partido de navajeros, lo ha sido desde su fundación; Aznar se permitió reírse de Hernández Mancha, por su honradez (la de Hernández Mancha, claro); M. Rajoy despreció a Aznar ad infinitum; Casado hizo leña de M. Rajoy; y Feijoó ha hecho lo propio con Pablete, un tontorrón de la camada de Borja Sémper.

Todos ellos dejan los 'sables' para los milicos; ellos son más de 'navaja' faltriquera, Ayuso la lleva en el liguero

La Ayuso, la amiga de la marquesa consorte y de la ladrona de supermercado, es una titella de MAR (antigua mano derecha de Aznar) y, siguiendo instrucciones de este, ha moderado su discurso falaz de ultraderecha; MAR intenta lavar la imagen de la boba esta, en el ámbito nazional, lo cual resulta ser una misión imposible de manual de supervivencia. Ha moderado el discurso porque siente el aliento de Juanma Moreno en el cogote; con ello ha conseguido, al mismo tiempo, que Feijoó se radicalice y suelte unas imbecilidades impropias de un gallego sumiso y sereno, amén de necio cum laude.

Juanma Moreno ha visto frenado su ascenso a los cielos por el colapso de la Sanidad Andaluza (SAS); sin ignorar que su Comunidad es líder en índice de pobreza, en desempleo, y en seguridad ciudadana. Andalucía es ya un territorio entregado a las hordas turísticas de bajo nivel; vascos y madrileños están vendiendo (o alquilando a unos precios estratosféricos) sus segundas residencias en Andalucía. Es cierto que la pandemia de Covid colaboró en la desbandada. Los jóvenes andaluces no tienen futuro en su tierra; chicos y chicas que en otras regiones aspirarían a ser médicos y enfermeras, o a Ingeniería Industrial e Informática, se conforman con ser Técnicos Auxiliares de Imagen o de Laboratorio, me refiero a los buenos estudiantes; la purria y los del fracaso escolar trabajarán de camareros sin formación, en el mejor de los casos lo harán de gasolineros, y un número muy elevado de jóvenes parias pasarán a engrosar las filas del contrabando y del narco (todos ellos serán carne de cárcel en meses o en años). 

Andalucía ha vuelto al 'trueque', a la 'compra-venta', y al 'matuteo' de toda la vida; y respecto de su lengua suave y cadenciosa, los socialistas consiguieron destrozarla; hoy en Andalucía solo hablan castellano las clases pudientes y los latinoamericanos; el resto de habitantes de esta bendita tierra (lo es para mí desde 1972) se limitan a expresarse y comunicarse en una parla que, en determinadas zonas, resulta incomprensible para los foráneos del resto de España. Lo de los niños y jóvenes no es ni parla, es jerigonza. Juanma lo tiene crudo con ese bagaje, a pesar de que lo heredó del 'Felipismo', él no es el responsable.

Juanma Moreno deberá darse prisa 'congresual' si no quiere que Andalucía lo 'inhabilite' para Génova


(M. Feijoó se la juega en las elecciones gallegas y en las europeas; pero tiene fecha de caducidad)