viernes, 12 de enero de 2024

Exterminar a los judíos fue una decisión pero nunca volverá a serlo

 MLFA - Judío cuarterón, en 2013, tras su última visita al Vaticano, comenzó su iniciación al Judaísmo y aspira a morir como judío-cristiano practicante.

Expulsión de los judíos de Sefarad (España) por los Reyes Católicos (una dinastía cainita para ellos mismos) en 1492. ¿Recuerdan a los Trastámara?

Una decisión antinatura tomada por pueblos que se consideraban a ellos mismos como el gran baluarte de la cultura, y de la civilización; hablo de Alemania y Austria, entre otros muchos países, respecto de este último publico unas líneas de Jennifer Chiaverini: "Para los judíos austriacos, la anschluss (anexión) se convirtió en una pesadilla trepidante, se sobrepasaron todos los horrores antes de 'gasearlos' en los hornos crematorios de los campos de exterminio. En el período que siguió a la anexión, los nazis impusieron a los judíos, gitanos, y demás "indeseables" las mismas restricciones que habían perfeccionado hasta un grado supremo de crueldad en Alemania. Ein Volk, ein Reich, ein Führer: un solo odio. Las tiendas y los comercios judíos fueron saqueados y sus dueños arrastrados a las aceras y molidos a palos. A lo largo y ancho de Austria, la palabra jude y la estrella de David aparecieron pintadas en amarillo en los escaparates de los comercios y restaurantes de propiedad judía, advirtiendo a los arios de que los evitasen. En las ciudades austríacas se forzó a los judíos a fregar las calles: obreros, abogados y oficinistas se ponían a gatas y se afanaban con ásperos cepillos y cubos de agua con jabón bajo la mirada vigilante de guardias de asalto armados y de centenares de mirones que les daban patadas y escupían (austríacos de mierda, hemos conocido a muchos de ellos practicando el turismo de pederastia en el Sudeste Asiático, MLFA). En Viena, a las actrices judías se las obligaba a fregar los váteres públicos".

Debemos recordar que los austriacos 'aplaudieron' la invasión de su país por los nazis, eran sus 'hermanos'

Haremos abstracción del holocausto que exterminó a más de seis millones de judíos, por ser de sobra conocido; me interesa más apelar a la memoria histórica, a la inhumana explotación de los judíos por parte de los faraones de Egipto; a las matanzas de judíos por parte de las tribus árabes; a los pogromos o asesinatos en masa de comunidades judías acaecidos en los países de la extinta Unión Soviética; también a las persecuciones contra ellos durante la Edad Media. Todo ello a pesar de que fueron los pilares de la construcción de Europa, todas las monarquías europeas dependieron de los préstamos de los judíos, de las grandes cantudades de dinero y joyas que obtuvieron con su laboriosidad; aquellos préstamos fueron considerados usura, claro que si comparamos los intereses que cobran los bancos en las sociedades contemporáneas, con los que cobraban los judíos en sus mesas y manteles, aquellos resultaban 'irrisorios'. Mención aparte merece la persecución a muerte de los judíos por parte de la iglesia católica, una institución corrupta donde las hubiera.

Los judíos son un pueblo laborioso y ejemplar como ningún otro país; se ha de reconocer: ¡Son gente seria!

Duele reconocer que han sido los políticos de ultraderecha israelíes quienes han devuelto la dignidad sin ambages al pueblo judío. Tome nota la 'débil' UE.

(Resulta curioso que para los 'progres' lo de Israel sea 'genocidio' y la invasión de Ucraïna: ¡Guerra legal!)

(Por cierto; la ONU es esa organización que reúne y acoge a docenas de países fallidos y sin futuro alguno)