MLFA - Ex juez consorte. Intérprete Jurado en Catalunya. Orientador de excarcelados. Instructor de Tiro de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Compañías de Seguridad. Asesor y Mediador filántropo y exitoso en Conciliaciones Civiles. (Ley 15/2015).
"La soledad sonora". MLFA frente a la cárcel de máxima seguridad de "Botafuegos" en Algeciras. Fotografía propiedad de "Azuer Diario".
Ábalos, mano derecha de Pedro Sánchez, "putero confeso"; y Koldovika (nombre completo en euskera), "matón" con certificado de competencia para esa actividad; han pasado la noche en estado de duermevela, gracias a los "trankimazines" que lograron ingerir en el patio del TS, mientras esperaban la decisión del juez, tras las respectivas "vistillas" (nombre apropiado para estos dos "listillos"). Conviene recordar que el jefe de la banda "follaba" en grupo. Me explico: No es que la banda "fornicara en grupo" con la misma mujer, sino que Ábalos -él solo- "follaba" con varias mujeres a la vez, según confesión propia. ¿Quién lo hubiera pensado de un tipo con pinta de contable alopécico? No me resigno a ocultar mi apreciación sobre Sánchez: ¡Debe dimitir ya! No por corrupto, sino por tonto de los cojones, porque solo un imbécil de diccionario se rodea de semejantes "ratas"; de "violadores pagando", y de matones "intimidando" a los oficinistas de Ferraz y "acosando" a las pobres muchachas. Claro que estos dos y su "verdadero jefe" el tal Cerdán, recién salido de la cárcel, eran unos pardillos si los comparamos con los matones de "El Padrino". Por cierto; las putas las pagamos los ciudadanos, en vez de pagarles en efectivo las "colocaban" en algún empleo público; permítanme un chiste fácil: "Si eran mujeres "públicas" tenían derecho a un trabajo "público", digo. Ábalos y Koldovika comparten celda en el Centro Penitenciario de "Soto del Real" en el "Módulo de Ingresos", en breve pasarán al de "Preventivos", y podrán hacer compras en el Economato. Eso sí, no pueden contratar putas para yacer con ellas en los chabolos. Tal y como yo lo veo: ¡Empalmarán con el Juicio Oral y seguirán en prisión! Son tipos que conjugan bien el verbo "empalmar", es obvio de toda obviedad. Axioma: ¡Todos los corruptos y todos los "narcos" terminan en prisión! ¡Más pronto que tarde! Yo se lo digo a mis jóvenes "conflictivos"... ¡No me hacen ni puto caso!
Remember a Bruno Tattaglia, Santino Corleone, Luca Brasi, Joey Zasa, Sollozo y al capitán McCluskey, también a Fanucci; matones VIP... ¡Todos asesinados!
Hablemos de las cárceles; todos estos delincuentes de la corrupción más brutal conocida -tras la de Franco, claro- ingresan en módulos especiales para presos "preventivos"; y cuando son "condenados" ingresan en módulos de "respeto", se les mantiene apartados -por lógica y justicia- de asesinos, atracadores, narcos, terroristas y violadores. Estos últimos citados permanecen en "galerías" especiales, clasificados en "Primer Grado" y/o etiquetados como FIES (Fichero de Internos de Especial Seguimiento). Volviendo a los "corruptos" (suelen ser del del PP, del PSOE, o de la antigua CIU de Pujol); estos son clasificados en "Segundo Grado", y a diferencia de los presos "comunes" -también peligrosos- ingresan, como ya he dicho, en "Módulos de Respeto". A pesar de tratarse de personas muy poco "respetables". Observo que las TV no mencionan la existencia de los Módulos de Respeto (imagino que para no provocar risas, todas hablan de "Módulos para Presos no Conflictivos o Presos sin Antecedentes Penales), a pesar de que han generado un conflicto de la ostia, tan grave que nos lleva a elecciones anticipadas. Señores de la Prensa del Movimiento: Existen los "Módulos de Respeto", ese es su nombre: ¿Vale plumillas mierdosos y manipuladores del lenguaje y del personal? Hay asesinos sin "Antecedentes Penales", que van directamente a la "Primera Galería". Todos estos corruptos ingresan en Módulos de Respeto.
Por lo general se les asigna una "actividad", y lo normal es que permanezcan encerrados en la celda 15 horas: De 20:00 H. a 08:30 H. y de 14:00 H. a 17:00 H. al menos en las cárceles que conozco.
(Al frente del módulo está un interno veterano de confianza; más duro que los funcionarios y se exige vestimenta apropiada -nada de chándal- y calzado apropiado -nada de chanclas o zapatillas cameras-)
Los funcionarios de prisiones son profesionales preparados; tratan a los internos con educación y respeto, por lo general, también con firmeza si la situación así lo requiere. Si comparamos con Europa, los funcionarios de las prisiones españoles, superan, en comportamiento y respeto hacia el interno, a sus colegas de prisiones de la propia UE. Últimamente hemos detectado un aumento de la violencia en las prisiones; entiendo que se corresponde con un aumento de la violencia en esta sociedad enferma en la que vivimos. Convendría, en mi opinión, dotar de recursos más efectivos a los funcionarios; en definitiva, incrementar su seguridad personal, y, ya de paso, mejorar sus salarios de una puta vez.
La alimentación -gustos personales aparte- cumple todas las normas de nutrición y dietética, con especial atención a los internos que presenten patologías digestivas; y los Servicios de Enfermería de todas las cárceles españolas son de calidad incontestada: profesionales eficientes, con la formación adecuada. Hasta el punto de que existe más empatía y atención hacia un interno por parte de la enfermera de la cárcel, que la que dedica una enfermera a su paciente en la vida civil. No quiero seguir con este tema; me refiero a las enfermeras de los hospitales públicos, y ya no digamos a las recepcionistas de los Centros de Salud; solo te atienden bien las "interinas" y algunas enfermeras de las veteranas. En las cárceles, reitero, la empatía y atención integral están garantizadas. Volviendo a la alimentación, y con el debido respeto a la persona: El gordo Oriol Junqueras, líder de ERC, salió de la cárcel de Lledoners más gordo, si cabe, de como había ingresado. (No es una broma de mal gusto, es un hecho notorio).
Respecto de las celdas; ahí la situación cambia del todo (si bien existen causas que lo justifican): las puertas, de hierro forjado, hacen un ruido terrible y especial, de esos que no se olvidan. Hablemos de una celda doble, por ejemplo; dispone de dos literas, una encima de otra, con colchones de 80x180, un colgador de ropa abierto, bastante exiguo, y una pequeña mesa y dos sillas. El cuarto de baño es tétrico, por razones de seguridad, obviamente: El inodoro es una especie de "pozo sin tapa" de acero, igual que el lavabo, también de acero, el espejo es de plástico, y la ducha suele ser una pequeño cebolleta adosada a cualquier rincón del cuartucho, que vierte el agua sobre el suelo del WC. Todos los muebles de la celda y del baño están firmemente sujetos, de forma que resulte imposible utilizarlos como elementos de agresión.
Las Juntas de Tratamiento están compuestas por profesionales muy capacitados: Psicólogos, Educadores Sociales, Juristas, y Trabajadores Sociales, que se reúnen semanalmente y tratan todos los casos de forma personalizada. En el vértice de la pirámide se encuentra el Juez de Vigilancia Penitenciaria.
(En mi opinión; sujeta a réplica, no se está consiguiendo la "Reinserción Social" a pesar del denodado esfuerzo de los profesionales técnicos y de algunos funcionarios bien formados para ese menester)
(Obtenido el "Tercer Grado" el interno pasa a los CIS -Centros de Inserción Social- en régimen de semilibertad: Permisos y Dispositivos Telemáticos de localización permanente)
Anecdotario: Julián Muñoz, el de la Pantoja, ingresó en el CIS de Algeciras tras obtener el "Tercer Grado". Refiere un interno compañero de Julián que, tanto durante la comida como en la cena, tras vaciar la primera bandeja, volvía a ponerse a la cola para que se la volviesen a rellenar de comida. No ignoramos que Julián Muñoz era hombre de mariscadas y chuletones, ergo... ¡La comida del CIS, cocinada en la cárcel de Botafuegos, debía ser de calidad!
Adenda: En Instituciones Penitenciarias, al igual que en Justicia, faltan recursos humanos y económicos. Ello es debido, en mi opinión, a que son Instituciones que no interesan al común de los ciudadanos, y los políticos dedican el dinero a otras necesidades sociales, que son las que les dan los votos en las elecciones Municipales, Autonómicas y Generales. Y lo de los sueldos de los "europarlamentarios" -aprovecho la ocasión- son atracos a la ciudadanía europea. De ahí que esté aumentando exponencialmente el número de "antieuropeos", de lo cual me alegro de corazón. Personalmente, como profesor de FP, he vivido el sufrimiento -y la ruina- de pescadores y agricultores españoles; el colapso de ambos colectivos es evidente. Háganse las siguientes preguntas: ¿Sirve la UE para defendernos de Rusia? ¿Sirve la UE para impedir las importaciones-basura de China? El euro ha supuesto un desfalco para las economías domésticas de España, Francia, Italia, Grecia, y de Chipre, y podríamos seguir. En el caso de España nos financian infraestructuras (Ver Felipe González y su AVE particular Madrid-Sevilla) para uso y disfrute de 100 millones de turistas cada año, la mayoría europeos o gringos, y algunos miles de "japos", (tipos que no nos quieren en su país, como hemos comprobado capitanes y aviadores de todo el mundo). Lo dejo ahí, que me indigno y no conviene a mi salud.

