MLFA - Residente en Manzanares (Ciudad Real) entre 1975 y 1977 y entre 2005 y 2015.
El PSOE ganará las próximas elecciones generales seguido de VOX, y con el PP en tercer lugar; desaparecerán licuefactadas formaciones como Podemas y Restar. La rabia exacerbada ha prendido en el tejido neuronal de millones de españoles -con cierta lógica, por cierto- y se ha producido una "disociación" muy grave en sus mentes que les llevará en muchísimos casos a votar a los de VOX, quienes, a su vez, nos llevarán de vuelta al Franquismo, adecuado, eso sí, a este siglo XXI; vamos que no se atreverán a encarcelar a los maricas -como ellos llaman a los homosexuales- ni a torturarnos en comisarías. En lenguaje-chusma: Millones de españoles, ignorantes pero dignos, están hasta los cojones del PP y del PSOE; efectivamente, son la misma mierda, por seguir con el lenguaje escatológico propio de la calle. Los expertos auguran un gobierno VOX-PP, no PP-VOX. Descarto el de PSOE-PP.
Aquel amanecer del 20 de Noviembre de 1975 me encontraba en el Bar Flor de Manzanares con mis encargados de obra, llegados desde Santander de la empresa Construcciones Sopelana, para perimetrar la gran Obra de Tendido de Cable Telefónico Aéreo y Subterráneo de RENFE, entre Jaén y Zaragoza, al frente de la cual me encontraba desde Julio, con oficinas en Manzanares y en Zaragoza (1975-1978). La noche había sido una fiesta, a la espera de que se comunicara la muerte de Franco, conectados con las emisoras de radio de Londres y Marsella, a través de mi potente "Grundig Satellit", mientras la RTVE trataba de "engañar" a los españolitos acerca de la hora exacta de la muerte del dictador.
Estupendamente atendidos por Manolo y Santa, que eran los propietarios, y por su hija Rosi, con la cual mantuve una relación sentimental 30 años después (2004-2006) como fue público y notorio, mujer a la que hoy recuerdo con cariño. El pueblo estaba repleto de fascistas: de los de Franco y de los del PCE, también eran fascistas los del PSOE, estos ocultos ante la ciudadanía y listos para "gobernar" a aquellos 20.000 vecinos sumisos y sin formación académica ni política alguna.
Hablamos de la España Profunda: del "empresario" Bono, de Barreda y sus 6 Audis con ratones, y del "Paje de Bono".
Y de vecinos como los Manolo Cháves, Griñán y sus gobiernos corruptos de los ERE y los "mafiosos" primos de la UGT.
(Del PP provincial corrupto, de la pederastia en la iglesia, y de crímenes horrendos; y región sin futuro para jóvenes)
Hablamos de una provincia cuyo presidente ejecutivo del Consorcio de Emergencias entre los años 2015 y 2023 era un almacenero de bodega, sin formación alguna, y desconocimiento absoluto en materia de Seguridad y Lucha Contra Incendios. ¡Vaya país de mierda! PP y PSOE se reparten cargos de 77.000 € al año y mucho más con total impunidad, lenidad e indecencia política). Luego lloramos a las víctimas de las catástrofes por negligencia e incompetencia.
¡Solamente Euskadi se salva del "fallido", como modelo de sociedad ordenada y democrática!
Experimento gran tristeza por no poder decir lo mismo de mi querida Catalunya (1986-2004)
