MLFA
Nota del Autor: "El contenido íntegro de este artículo se estima bajo criterios de "presunción absoluta", hasta que las autoridades policiales y judiciales ratifiquen la validez de las pruebas presentadas en Comisaría de Policía Nacional de El Rinconcillo, mañana a las 11:30 horas. No existe, por nuestra parte, intención alguna de injuriar o calumniar a las personas que aparecen en este suelto". Editor y director MLFA.
Estado del buzón de MLFA tras extraer con mascarilla y guantes la basura orgánica -irrespirable por todo el fin de semana de calor asfixiante- y limpiar la nota conteniendo las amenazas. En medio de la basura la nota autoinculpatoria del vecino Sebastián. Además de muy mala gente, son unos tontos e irresponsables; pagarán las consecuencias. Días atrás atacaron la puerta del camarote Nº 33 con juguetes rotos (utilizan adolescentes y niños) y papeles y trapos humedecidos con fluidos pestilentes y/o tóxicos. Lo reiteramos más abajo, por ser asunto de gravedad y peligrosidad.
¿La introdujo él mismo, o sus amigos de la fiesta que dió en el rellano de su camarote hace dos días? porque este tipo es de los que cree que las zonas comunes de la urbanización son suyas. Publicaremos la nota amenazadora tras presentarla ante la policía.
Nuestro editor acudirá el miércoles, acompañado de abogado, a presentar la denuncia correspondiente, contra Sebastián, y contra la "banda" de vecinos que dice en la nota manuscrita que le acompañan. No les arrendamos la ganancia, les espera un otoño "muy tórrido" en clave policial y judicial. Hemos tenido que desinfectar el buzón; son temerarios y lo han de pagar caro, me reitero en ello. Harían bien en volver a sus casas; aquí no son bienvenidos, y lo saben desde hace varios años. Seguiremos investigando al "largo" -este ya consta como denunciado, junto al Sebastián- al "pequeño", y al "tonto", entre otros y otras. En el momento actual debemos tomarnos las amenazas con la máxima seriedad, máxime en una ciudad como Algeciras, todo ello debido a la gran "crispación" general. Y a los intereses espurios de algunos ante las inversiones carísimas previstas en Los Camarotes para el bienio 2025-2026. Una vez en sede policial y judicial los "amenazados" van a ser ellos mismos, al ser "identificados" públicamente, y sometidos al escarnio social. Es evidente que para esta gentuza "cualquier tiempo pasado fue mejor"; y encima se están quedando sin inquilinos responsables, entre otras razones por abusar, de forma continuada, de los precios del alquiler, a salvo honrosas excepciones, pocas, a fuer de ser sinceros. Sin inquilinos de confianza absoluta, como maestros y funcionarios, el siguiente paso es la venta de sus pequeños inmuebles.
El sábado han atacado de nuevo la puerta de MLFA, con juguetes rotos y papeles pestilentes.
(Indicativo este hecho de que están utilizando niños y adolescentes; informaremos a la policía)