martes, 11 de junio de 2024

Yolanda Díaz y la 'eyaculatio praecocix' política: Ha durado 3 meses

MLFA - 

Yolanda al Urtasun (los dos del PCE): El jueves les diré a "los 80" que me marcho; tenlos preparados para que "me supliquen" que me quede. ¿Vale Urta? (Si se fijan en la foto, estos dos siguen siendo unos 'desclasados', como FG y el Guerra, y solo apoyan medio culo en el sofá imperial, les da corte repantingarse o sentarse como Dios manda, con todo el culo dentro del sofá Luis XV). El bobo en el cortejo 'político' y la listilla con el puto Whatsapp. Esfínteres prietos, mucho nerviosismo; todo se les derrumba. Si Sánchez convoca elecciones generales (que es lo que le pide el cuerpo, y también su esposa) desaparecen los miembros de la coalición comunista; ya ha desaparecido 'Ciudadanos'. ¡Vamos a por estos! Son los responsables del próximo Gobierno: PP-VOX. Gobernarán lustros.

¡Ah! y otra cosa, dice Yolanda: "Hay que mandar al carajo al niño Errejón, es un puto liante que, desde la portavocía del grupo, nos ha dejado en ridículo; en caída libre, vamos". Recuerdo a los lectores que fueron los comunistas quienes apoyaron a su 'compañera' de partido (PCE-IU) para organizar lo de SUMAR (que ahora se dice RESTAR). Y también les recuerdo que esta mujer, que también ha dimitido del matrimonio, traicionó al 'listillo' de Pablo Iglesias; y a sus compañeros del PCE-IU (con el memo del Garzón, que decía que no había que comer carne ni beber vino, Yolanda ni se hablaba con él); desconfiaba de Santiago, el CEO de IU-PCE; y estaba enamorada (políticamente hablando) de Pedro Sánchez, su paradigma de político del siglo XXI; a Irene y a la Yayone las despreciaba... y no sigo porque esta mujer resulta intrascendente; otro subproducto político de una España que no remonta el vuelo de la modernidad, que debería formar parte del Magreb; en ningún caso de la UE.

En el concierto de países del Magreb seríamos considerados como Alemania en Europa
(Los candidatos de Santiago (PCE) y los de Errejón (MM) se han quedado sin escaño)
(Sin escaño en la UE, y sin coche nuevo, y sin casa nueva, en el INEM..., vamos)

PS - Hace un año Yolanda Díaz inventó el engendro político de SUMAR; y hace tan solo tres meses se 'autonombró' Coordinadora Federal (lenguaje comunista); ahora no tiene encaje político real, pero sigue siendo la Vicepresidenta del Gobierno... ¡Sin grupo parlamentario y sin partido político! ¿Cómo se come esto? Lo vengo advirtiendo hace mucho tiempo: ¡Los socios de Sánchez nos llevan a manos del PP-VOX! Los lectores dan buena fe de ello. ¡Quien con niños se acuesta, mojado se levanta! (Qui cum infantes pernocta...)

¡Cátedra de Feminismo, Universidad de Ferrol!

Ex de Yolanda Díaz; excelente persona, diseñador-arquitectónico, abandona Ferrol para estar con su esposa; a ella le 'cansaba' mucho viajar a Galicia los fines de semana. En Madrid encuentra trabajo como diseñador gráfico; feliz de reencontrarse con su esposa e hija. (Yolanda se había traído a su hija de 11 años al pisazo de Nuevos Ministerios (420 metros cuadrados). Al pobre no le sirvió de nada tanto esfuerzo; Yolanda 'volaba' muy alto y 20 años de matrimonio eran muchos años. Insisto: Me aseguran que el hombre era un buen marido y mejor padre (ahora sin hija). Le pasó exactamente lo mismo que al marido de la Arrimadas: ¡Contigo voy a Madrid y adonde tú quieras, amor mío! Ya está de vuelta en Barcelona con su empresa, que era un ordenador portátil, más solo que la una, el pobre hombre, reconocido por todos como una gran persona. Sin olvidar a la de las "teticas", pareja del niño Errejón, hasta que vio un contenedor grande en Cibeles y lo arrojó en su interior. Ahora estamos a la espera de que Irene le dé a Pablete cuenta y papeles, la silla de eurodiputada le ha supuesto un subidón de autoestima que le permite 'desenamorarse' del todo; el hombre ya no es un 'Casanova' precisamente. ¡Un puto cachondeo todo esto! ¿Y la visita de Yolanda al Papa Francisco? ¡Toma ya, cretina! No sabemos si lo besó. El Papa rechazó recibir a la Pantoja, curioso ¿no? lo del argentino este. Se conoce a las 'lagartas' de los diferentes países y las manda a la mierda. Punto.

Permítanme decirles, con el debido respeto: ¡Las tías son así! Lo sabemos desde el Jardín del Edén. ¿Machismo? ¡Vale! ¡Que se prepare el Coleta! Va a tomar de su propia medicina... ¡Me alegro!