domingo, 9 de junio de 2024

MLFA propone a sus compañeros de La Salle investigar 'pederastia'

MLFA - Ex alumno del Colegio Santiago Apóstol de Bilbao y abuelo de niños alumnos de Jesuitas de Indautxu y del colegio Gaztelueta de Getxo. Lictor en la Abadía de Montserrat. Premio Nazional de Redacción en 1962. Quizás por ello y por mi padre no se atrevieron conmigo estos hideputas del babero (babeaban).

Colegio "Santiago Apóstol" de los hermanos de La Salle de Bilbao. Ya en ¿democracia? fue demolido este centro del horror y del miedo. Hoy es una plaza.

40 años después de las brutales agresiones contra niños llevadas a cabo por frailes y sacerdotes de la Iglesia Católica, incluidos los salvajes violadores de la Prelatura del Opus Dei, estoy preparando una moción de denuncia contra autores de dichas barbaridades; así como la demanda de exigencia de perdón de todos mis compañeros, con nombre y apellidos, por haber exaltado la figura de nuestros ¿educadores?, responsables de actos de pederastia, a lo largo de 59 años (1965-2024), en sus reuniones anuales.

Reuniones en las que recordaban con afecto a sádicos torturadores que apalizaban y/o agredían sexualmente
(Unos salvajes con nombre y apellidos de Indautxu, Licenciado Pozas y Las Arenas que deberíamos denunciar)

Hoy la prensa nos pone ante la evidencia de que ocultamos (nosotros y nuestros putos padres) la existencia de aquellas prácticas criminales por miedo a nuestros profesores (maricones, brutales en el trato, hijos de puta que provenían de aldeas, expulsados de ellas por sus propios padres y entregados a estas Órdenes Religiosas, por la comida y el vestido, dirigidas por individuos de personalidad deteriorada con tendencias criminales). 

En 2008 denuncié al arzobispo de Sevilla (ex obispo de Córdoba) las prácticas homosexuales que había vivido en la Abadía de Montserrat y el tipo me respondió: "A mí me preocupa más que aquellos frailes son todos unos 'separatistas". (Ver hemeroteca de "Azuer Digital"). ¡Tócate los cojones, monseñor! (Parador de Almagro)

Abadía de Montserrat; guarida de homosexuales hasta el nombramiento como abad de Josep María Soler.


Única reunión de ex alumnos a la que he acudido (formato telemático); en la foto se reconocen un famoso congresista del PNV y un vicepresidente del Congreso de los Diputados del PSOE; los dos se pusieron de perfil ante las acusaciones de pederastia de los curas aquellos. Nunca volví a hablar con ellos: ¿Les impacta lo que publica la prensa mundial esta última década? Lo dudo; el bloguero que realizó denuncias graves fue boicoteado, su publicación la lee él mismo y, a veces, alguno de sus hijos. Pronto van (vamos) a morir y aparecerá en sus retinas el gran fracaso educativo que supuso no haber ido a la escuela pública y a los Institutos, repletos de honrados y laboriosos profesores. En el Hades se habla de frailes sin polla, sospechan de la navaja de Caronte. Mis 'compas' 'políticos' han vivido de la política toda la puta vida; la pederastia era un tema tabú para estos dos 'progresistas' del PNV y del PSOE. ¡Toda su puta vida!

Hablamos de Órdenes Religiosas de Euskadi y Catalunya; ¿Y las atrocidades cometidas en la España Profunda?

En la Europa del "9J" no existen ni frailes ni monjas, ni tan siquiera la Iglesia Católica
(Caronte se muestra preocupado porque le mancharemos la barca con nuestra mierda)

¡Un fuerte abrazo a los cientos de miles de víctimas en todo el mundo!
¡Abandonen una Iglesia que 'consentía' estos delitos de lesa humanidad!