MLFA
Ahí tienen a los nuevos 'padres de la patria' haciendo gracietas y pasándoselo bomba en el Congreso, sin preocupación alguna por llegar a fin de mes.
Urtasun es un comunista que ponía cara seria en el programa del gordito de La Sexta para contar al personal lo importante que era su presencia en el Europarlamento y largaba unas 'chorradas' descomunales con cara de 'jesuita' (no pederasta). Fue el 'gordo Ferreras' quien lo catapultó a la fama. En estos años ha ganado más pasta que un torero en tiempos de Franco. Lo del Errejón es de juzgado de guardia; ganaba 1.800 € al mes como becario en la Universidad de Granada, a la que nunca acudió. Y la ínclita Yolanda; que me recuerda la 'levedad del ser', tres meses como Coordinadora General de SUMAR, hoy RESTAR, y dimitida desde hace cuatro días, debido al ostión que se ha pegado en las elecciones europeas; si bien ello no es óbice para quedarse con el cargo de Vicepresidenta del Gobierno de la Nación; Yolanda es comunista, pero no es idiota. Conjura de necios.
Errejón el 'irrelevante', y Urtasun, comunista caviar serio, compiten por el cargo de "Capo" de SUMAR
(Parece que hay más candidatos; eso se decidirá en "Al rojo vivo", lo hará Ferreras, recluta mentiroso)
(No sufran los fans de Yolanda Díaz volverá dentro de unos meses como hizo Felipe González en su día)
Entiendo que SUMAR desaparecerá como partido; quedarán las excrecencias: 'PCE-IU' + 'COMPROMIS' + 'MÁS MADRID' + EQUO + 'COMUNS' + OTROS. Mal avenidos y perdiendo electorado a chorro. Y las muchachas a buscarse un buen novio, a poder ser funcionario. Efectivamente: ¡Se les acabó la fiesta! Esto ha sido una estafa: ¡Tendremos "derecha extrema" hasta 2045!