MLFA - En estado de estupefacción, en estado de vela por el brutal asesinato de los guardias civiles en Barbate. ¿Es terrorismo que algunos barbateños se rieran? Una máquina de 16 metros, con motores de 750 caballos y sus poderosas hélices destrozando como batidoras gigantes los cuerpos inermes de los GC.
Juicio del 'Procès' en un Tribunal Supremo en el que jueces y fiscales destilaban odio a raudales hacia los procesados; sentados 'culo con culo' con los de VOX.
Pudiera ser que se cogiera una cogorza de Albariño en el casoplón de M. Rajoy, conocido como el sobrecogedor, (cada sobre mensual contenía de entre 15.000 a 18.000 euros), la ingesta de vino serviría de excusa o de atenuante para su desquiciada propuesta de traer a Puigdemont a Madrid; montar un nuevo juicio al 'Procès' con los fiscales que lo acusan de Terrorismo y con los hombres togados de Manolo Marchena (claro que 'Manolo': ¡Dos con leche y uno solo!) y 'Señoría' no casan bien). Imaginen las risas de aquellos siete hombres 'buenos' de la Sala Penal del TS. Ítem más; el gallego III (el I era el fascista Fraga y el II es M. Rajoy) aclara que solo lo acusarían de sedición; le caerían 13 años, como al Gordo Junqueras; y luego él, el Feijoó de Albariño, procedería a indultarlo. N. Feijoó promete que no le enviaría un sicario para que le metiera dos tiros en la nuca. Estamos estupefactos ante las salidas de pata de banco de un hombre culto y moderado, (lo era en tiempo pasado), que se ha convertido en el hazmerreir de propios y extraños; y estamos casi a punto de que zozobre como el bueno de Hernández Mancha y el gilipollas de Pablo Casado; gracias a MAR, el gurú de la perínclita Isabel García Ayuso. Por cierto: ¿Por qué esconden los 'Núñez', 'García', 'Fernández', 'Martínez', y 'González', siendo tan españoles y españolas como aseguran ser estos 'desquiciados'?
Si no estuviera de duelo sería para mearse de risa; ¿Qué le han dado en Madrid? ¿Un bebedizo de Ayuso?
(Imagínense 500 periodistas de todo el mundo acreditados en el juicio-farsa de Feijoó versus Puigdemont)
(Cada vez que habla la actual cúpula del PP las acciones de JUNTS suben en su cotización y las de Sánchez)