MLFA
La escora de Feijoó hacia posiciones de extrema derecha mantendrá al PSOE-SUMAR (PCE) en el Gobierno. Es un enorme error político; solo hombres del talante de Juanma Moreno pueden salvar al PP
Hernando era un perro, como califican los manchegos a las personas malas, dizque deleznables, que cayó en desgracia dentro de la cúpula del PP rajoyista, y fue defenestrado. Se ha de decir que los perros, me refiero a los animales, son seres mejores que la mayoría de manchegos que conozco. Feijoó, absolutamente descontrolado, lo ha recuperado, todo vale, hasta este gentuzo, para intentar quebrar la espalda de Sánchez. Claro que Hernando, ya mayor el pobre, ha pasado de ser un doberman enloquecido, a ser un zombi con estreñimiento crónico, (rostro y cuello hinchados), por lo que sufrió cuando lo echaron sin miramiento alguno. Ha recuperado su capacidad para insultar al adversario político, adversario que él considera (siempre) su enemigo personal.
"La Flaca" (expresión coloquial argentina para las mujeres sin 'formas') forma parte del grupo de ¿políticos? resucitados por Núñez Feijoó para que le acompañen en su singladura (Feijoó sabe manejar yates) hacia la extrema derecha a fin de fagocitar a los de VOX; claro que, suponiendo que lo consiga, una vez en esa posición, la de la extrema derecha, "mantendrá la posición", perdonen la redundancia, y se quedará en esos arrozales. Esta mujer, amargada desde niña y sin raíces, al residir en diferentes países por la profesión de su padre, ha encontrado un lugar al sol en las filas del PP. CAT no tiene formas femeninas ni democráticas; ella insulta sin parar con cara de mala ostia, pero el funcionario Bolaños del PSOE le ha metido "un palo por el culo", (expresión netamente lunfarda, que no mía) y nuestra Flaca lleva 48 horas enganchada al 'Tranquimazín-15'. (Es broma).
Cayetana A. de Toledo se ahorra el tránsito del PP a VOX; ella es VOX, y si me apuran, les diré que es VOX+
Kuka con morrete de ídem; en la foto reconviene al 'Benbobo', ella no perdona que el andaluz quisiera 'robarle' el cargo de mano derecha de Feijoó.
No hay día que no me corrija un lector de buena fe: Patrón, me dicen, que es 'Bendobo', no 'Benbobo'; yo sigo a lo mío, cuando pienso en el sujeto me viene al teclado 'Bien-bobo' pero escrito en catalán. Hecha esta pertinente (solo faltaba que los políticos tengan 'Patente de Corso' para reírse de nosotros y no podamos devolverles la misma moneda). En mi opinión; Benbobo es una réplica del "Anacleto, agente secreto" de nuestros tebeos, ítem más: es un agente secreto doble.
Benbobo espía a Feijoó para Juanma Moreno y a Juanma para Feijoó; se desnucó y ahora lo recupera N. Feijoó
(Es evidente que con estos mimbres mojados no tienen cesto, y los 'pellets' se escapan por todos los agujeros)
Alberto Núñez Feijoó es un hombre moderado y relativamente culto, con importante patrimonio inmobiliario, a todas luces legal, que cometió el error de frecuentar malas compañías; el líder del PP -todavía- pasó de llevar vida de millonario a cuenta del narco convicto (contrabando y narco) a arrastrar una vida política infame abrazado a los de VOX. Es sabido que miles de gallegos justifican esos delitos. Hace doscientos años colocaban antorchas bien amarradas a los cuernos de las vacas para desorientar a los navíos que recalaban en la "Costa da morte", estos embarrancaban a menudo en playas y caletas, allí perdían la vida todos sus tripulantes, contra las rocas, y bandas de gallegos se hacían cargo de los valiosos cargamentos. Totalmente permisivos con el contrabando de tabaco y licores; muchos gallegos se ponen de perfil ante las críticas sociales y penales al narcotráfico.
Auguro, sin temor a equivocarme, que este tío no llegará nunca a La Moncloa, salvo como un visitante
(Él lo sabe; es por ello que hace un último intento resucitando a esta jauría de perros/perras rabiosos)
(El PP actual no es partido de "derecha", mucho menos de "centro-derecha"; es de extrema derecha)
(Con esta jauría pepera 'desatada' tenemos Gobierno social-comunista hasta 2025, como poco, claro)