MLFA - Residente en Catalunya entre los años 1986 y 2004, considerado experto en resolución de conflictos territoriales, a nivel de colaborador. Politólogo, Criminólogo e Investigador. Miembro de la Diáspora Vasca en los años "de hierro" de la banda terrorista ETA. Mercenario en el Sudeste Asiático y en Oriente Próximo; como transportista en Yom Kippur, Vietnam, Golfo Pérsico (Irán-Irak), Congo Zaire, Ruanda y en Balcanes, con base en Dubronik.
Residencia de MLFA en Arenys de Mar (Barcelona) entre 1986 y 2004.
Un ciudadano decente, de derechas, o conservador (como antes se decía), no puede "legitimar" a una cúpula judicial 'prevaricadora', y a un Tribunal Supremo que incumple las leyes emanadas del Parlamento de España (Poder Legislativo).
Quien así lo hiciere no es un conservador; es un fascista y merece el desprecio
(Claro que a millones de españoles del SW les importa poco el oprobio social)
(La España del SW es una sociedad 'desestructurada' y su futuro inexistente)
Fervor ciudadano en Algeciras (mi querida ciudad); los gritos (rabiosos) eran: ¡A por ellos! y ¡Matadlos! No sabían que la factura del odio la pagarán sus hijos.
Carles Puigdemont reavivó ayer el "sentido de pertenencia" de millones de catalanes que estaban sumidos en el desánimo. El odio a los españoles se mantendrá durante generaciones. ¡Gracias a los togados del TS!
En Otoño los de la CEOE, Foment del Treball, y CEPYME, exigirán al gallego el 'exterminio' de kukas y ratas