MLFA - Experto en resolución de conflictos.
El verbo "compartir" es, con toda probabilidad, el más conjugado en los últimos años, sobre todo en su acepción infinitiva; resulta claramente equívoco y falaz, como recojo en el titular. Resulta ser tan versátil como el 'aloe vera', del que no conocemos su composición, pero sí sus pasmosas e infinitas cualidades; se utiliza en lances amorosos (lo que conocemos como "convencer hasta meter"), el varón manifiesta a la hembra de su requiebro que compartirán todo en la vida, siendo así que para ella lo de compartir hace referencia a los ingresos y al patrimonio del fino galanteador, única y exclusivamente; tras un par de años de pasión real.
En medio de este desbarajuste social 'compartir' significa 'seguridad', compartimos piso y lo aliñamos de amor
Compartimos 'información', vacua e innecesaria las más de las veces; fotografías y vídeos: el de la nieta haciendo kaka (de Kuka) resulta de lo más exitoso; hemos elevado la chismografía a nivel de 'ciencia'; y las redes sociales como piedra filosofal de una cultura creada para palurdos y palurdas (estas son legión). Y aquí no valen tópicos del tipo: ¡Necesito estar informada de lo que ocurre! por la sencilla razón de que en las 'redes' no ocurre nada relevante que resulte de interés para personas formadas.
Al subterfugio de quienes justifican la incultura por razón de ignorancia, o sea lo de Franco, hago oídos sordos
Resulta obvio, y ahí quería llevar a los lectores, que no compartimos sentimientos; ni tan siquiera éxitos (que, de inmediato, pasamos a la calculadora); y mucho menos fracasos, abandonando a los deudos fracasados al ostracismo. No compartimos sexo, más allá del denominado 'débito conyugal', deber que raras veces se cumple; con la conciencia tranquila por parte de la hembra, ya que el varón 'domado' raras veces lo exigirá. De hecho, muchas mujeres se pasan la vejez (desde los 50 años) arrepintiéndose de las pocas veces que accedieron a ser penetradas, ¡Asko! aún sin tener en cuenta que la metida resultaba necesaria para la procreación. Es evidente que a la gran mayoría de las mujeres no les gusta mucho follar, y de asexuadas y frígidas te encuentras mogollón de veces.
Me moriré sin saber si se debe a causas orgánicas o de voluntad; por eso en la promiscuidad está la solución
Sólo estaba dado de alta en lo del whatsapp; acabo de eliminarlo y soy feliz: ¡Lo juro por mis muertos tós!