MLFA
Todos nuestros lectores recuerdan aquella comida de fraternidad de la (todavía) ministra de Justicia, (manda huevos, que diría el Federico Trillo de los ‘sebago’ manchados de sangre), con el juez ‘inhabilitado’ Baltasar Garzón y con el comisario ‘encarcelado’ Villarejo, entre otros miembros de las ‘cloacas’ del Estado español. La sobremesa se alargó hasta media tarde; chupitos de destilados, risas, cachondeíto, franca camaradería entre jueces, fiscales y policías corruptos y puteros en demasía. Seguro que lo recuerdan porque escandalizó a la sociedad española (a todos los ciudadanos menos a Sánchez y al diferente y Grande). Les aclaro que esa comida fue ‘una más’ de las que celebraban ‘los de la banda de Garzón’). Baltasar defendió la profesionalidad de Villarejo en todo momento; no nos consta que Gaspar Llamazares se adhiriera a esa defensa numantina del comisario corrupto, aunque es probable que lo hiciera. No ha querido responder a “AD”; está en cama recuperándose del ‘ostión’ recibido el pasado “28A”. Siempre le quedará La Sexta (‘Lo que el viento se llevó’). Ya nunca más será diputado en España; podría intentarlo en Guatemala. El tío ha vivido sin dar palo al agua en toda su vida… ¡comunista, por supuesto!
Pardiez y voto a bríos: ¡La Delgado y el Marlaska no repetirán ministerio!
Recomiendo un 'click' |
Cuando el ‘respetable’, y compañero de mantel y copas (a menudo), comisario (según la ministra) contó aquella historia de la agencia de putas selectas que había montado para conseguir información ‘entre sábanas’ de políticos ‘folladores’; la ministra Delgado (a la que le quedan dos telediarios) sufrió tal ataque de risa que se le saltaron las lágrimas y, lo más grave de todo, respondió al Villarejo “que le parecía una idea acertada”, a pesar de lo cual no fue obligada a dimitir por el presidente Sánchez; pelillos a la mar (pellillos de coño, claro), debió pensar, él conocía el negocio familiar de saunas para homosexuales…
Perdonen la interrupción, debo apagar TV3, Boye está en pantalla
… ¡sigo! si bien es cierto que en las saunas no se hizo espionaje político, ¿dónde ibas a esconder la grabadora? como verán, tengo una mañana picantona; hoy instalan, en mi casa de Marbella, el nuevo dormitorio con vistas al mar, como el de la Pantoja y Julián Muñoz, y sin micrófonos. Al final he perdido el hilo, con la emoción del estreno.
Si vio un delito de pedofilia ¿Por qué no denunció a esos 'tíos'?
Esta ‘honorable’ ministra-fiscal abandonó Mauthausen al oír ¡Presos Políticos!
Amigos y residentes en la Audiencia Nacional; Garzón de juez 'estrella' a 'estrellado'. |
PS – Era un último intento de mantenerse en el Consejo de Ministras de finales de junio ¡pobre mujer! Y su vuelta a la Audiencia Nacional va a ser apoteósica, después de tildar de ‘puteros’ y ‘pederastas’ a compañeros jueces y fiscales del TS. En Navidad ya no recordaremos a esta ‘charlatana’, nada honorable por cierto. Las ‘cloacas’ del Estado le resultan simpáticas y provocan en ella sonrisas y hasta risas. La expresión ¡Presos Políticos! - pronunciada en Mauthausen - le provocó un ‘apretón’ que la llevó de urgencia al aeropuerto. Debe ser consciente de que no volverá a ser ministra; a no ser – no me gusta asegurar – que se monte un nuevo ministerio: ¡el de las cloacas! ahí sí que la veo. España sigue haciendo el ridículo más espantoble en Europa, de modo especial en Alemania.
Una fiscal de la AN aplaude con las orejas y entre risas - según se deduce de la grabación - chantajes con putas, extorsión, Marlaska ¡maricón!, le faltó reirse de la tortura, y se despidió con besos y buenos deseos. Al escuchar ¡Presos Políticos! monta un conflicto político-diplomático en Alemania, ¡toma ministra del reino de España! ¡Merkel! ¡Vaca-burra! ¡Gorda! ¡Mofletuda! ¡Que te mando al Villarejo al dormitorio!
Su ‘aprobación’ explícita (grabada) de la agencia de putas debió perseguirse de oficio