domingo, 26 de septiembre de 2021

Iglesias y Riverita buscan con denuedo reincorporarse a "la Casta"

 MLFA

Estos dos iban a luchar contra la 'Casta' y limpiar el país de la corrupción económica y política. Candidatos a presidir España y pantalones de caja baja.

Los dos 'prendas' (véase la pose de ambos) se llenaban la boca con la lucha que mantenían contra chiringuitos, fundaciones y puertas giratorias. Respecto de las 'fundaciones' sus referentes a batir eran Alfonso Guerra, que envejeció al frente de la fundación socialista, y el ínclito Josemari Aznar al frente de FAES (que tiene nombre de farmacéutica). González, Aznar, de nuevo, y Montilla, entre otros, fueron los máximos representantes de las 'puertas giratorias', a través de las cuales accedieron a los consejos de administración de las principales empresas del IBEX. En cuanto a 'chiringuitos', todos recordamos a Abascal en Madrid (115.000 € año) y más recientemente al pobre Toni Cantó, embajador del 'español' en la CCAA de Madrid (75.000 € año) mas dietas y gastos de representación. 

Iglesias y Rivera se propusieron 'dinamitar' lo que denominaron 'La Casta' y terminaron abducidos por ella

Ambos han abandonado la política por la puerta de atrás y con el rabo entre piernas (esos rabos descontrolados que les han llevado al abismo); no eran conscientes de que JFK era irrepetible, el único poderoso que salió airoso a pesar de su promiscuidad; airoso hasta los dos balazos en el cráneo, claro está. Y es que jugar con la Mafia y admitir sus regalos en forma de hembras impresionantes y otros 'contactos' sobre corrupción política y económica tiene su precio.

El abandono de la vicepresidencia fue un acto pueril e irresponsable que da la talla de este profesor a tiempo parcial. Después: ¡Lágrimas ácidas vertidas!

Ambos echan en falta su protagonismo en los medios, la cercanía con el Poder, no tienen quien les escriba, como el coronel de García Márquez. No les llama el Ferreras ni la del botox de Antena3, mucho menos los de TV3 y EiTB; no les llama el de Salvados, o la mujer del Ferreras. Y eso duele a estos mentecatos que engañaron a millones de españoles. Escribo de oídas; hace varios años que no veo televisoras privadas, artífices de la manipulación del español medio/bajo sumido en la ignorancia, tengo entendido que los citados siguen en sus puestos, cobrando 'pastizales' de los poderes fácticos que financian a sus cadenas de radio y TV.

Casado, absolutamente desquiciado, hará un hueco en el PP al chico de los del IBEX, estos ya lo han arrojado al contenedor de la basura.

Alberto Rivera busca un hueco en el PP, desvergonzado el tipo, como ya sabíamos, sus puertas giratorias, un despacho de hipotecas (mierda de hipotecas para un superlíder de cartón-piedra como Alberto); Pablo Iglesias (hoy Capillas) se ha montado una fundación en 'Podemos': ¡el culmen de la 'casta', que diría aquél! Le pondrán un buen sueldo y, lo más importante, tratará de 'influir' en el 'Podemos' residual para que Ferreras llame a su puerta; Pablo es la versión 'vallecana' del Aznar con mansión en Marbella. Hoy, Pablo, ha sido entrevistado (me dicen) en una TV privada; la fundación 'Pablo Iglesias' de Vallecas ya empieza a dar frutos.