jueves, 3 de septiembre de 2020

Muere en la cárcel el comunista más sanguinario de Jemeres Rojos

MLFA
En el centro el comunista sanguinario ¿hay comunistas no sanguinarios? flanqueado por dos no fiables.

Cuando volvimos de Vietnam en 1972, tras una tensa campaña de 11 meses abasteciendo de keroseno los pantalanes de Saigón en el Delta del Mekong, desde Singapur; ya conocíamos la existencia del movimiento comunista 'Jemer Rojo' capitaneado por Pol Pot en Cambodia, entonces en gestación. En 1975 arrasaron su país; desconozco si Federico Jiménez Losantos defendía el 'Jemer' (que torturó y asesinó dos millones de habitantes de los nueve millones de habitantes de Cambodia) desde su conciencia 'maoista' y pertenencia a 'Bandera Roja'; no me extrañaría. Ayer falleció, a los 77 años, en una prisión de Phnom Penh uno de sus líderes: Kaing Guek Eav, alias 'Duch', detenido en 1999. Tampoco me extrañaría que los colaboradores mediáticos de FJL procedentes del PCE, hoy en la extrema derecha como él mismo, aplaudieran con las orejas a los 'Jemeres' entre 1975 y 1979. Primero se les torturaba, 'Duch' era un 'Billy el Niño' a lo bestia; posteriormente los mataban a machetazos. Años después los 'Hutus' asesinaron a machetazos un millón de 'Tutsis', en ambas matanzas fue China la que proveyó de cientos de miles de machetes a 'Jemeres' y 'Hutus'; y Francia el país canalla que apoyó a los 'Hutus' en 1994. Hoy China envía virus y Francia se enfrenta y reprime a sus ciudadanos (los 'chalecos amarillos' vienen de China, también).

Los vietnamitas, tras expulsar a los 'gringos' en 1975, pudieron repeler al 'Jemer Rojo'

Años más tarde una de mis hijas viajó a Cambodia y Vietnam en su luna de miel, en homenaje a su padre, imagino, pero contra mi voluntad. Mi dilatada experiencia de vida, unida al conocimiento directo y pegado al terreno de esos países, me ha enseñado que podemos esperar muy poco del Sudeste Asiático y del continente africano; por desgracia, por supuesto. Se hizo mal la descolonización de esos países y se les sigue negando la formación que precisan; ello hace que resulten 'animalizados', bestias ignorantes una mayoría de ellos, a expensas de cualquier líder iluminado, y provoca que resulten 'imprevisibles' y casi siempre salvajes; no me queda suficiente vida como para aportar mi humilde ayuda a esas gentes, mi rechazo alcanza a los 'japos', raza de traidores y políticos taimados. Podemos esperar camisetas y deportivas y todo tipo de productos que hunden el comercio pequeño y mediano en Europa; aquella gente cobra en granos... ¿de oro?... ¡de arroz!

El mundo vio cientos de miles de cráneos; muchos ciudadanos no saben que los degollaban a machete.

Mi consejo es que los 'japos' aprovechen su desarrollo económico (que no social) para hacerse cargo de coreanos, cambodianos, vietnamitas, filipinos, y resto de países de aquella área. Les regalo un pálpito personal de estos meses: Si Trump gana las elecciones se deberá a que los 'gringos' lo consideran (el único) capaz de mantener a raya ese conglomerado 'amarillo', al tiempo que controla el tablero árabe; y los ciudadanos USA - los mejor informados del mundo junto con los británicos - lo saben.

Europa deberá asumir su responsabilidad en el continente africano; le corresponde