miércoles, 4 de agosto de 2021

Proceso a los instigadores de la conspiración contra "Azuer Digital"

MLFA - Editor del grupo digital "Azuer"

Kilómetros de río contaminado hasta llegar al parque natural de "Las Tablas de Daimiel"

Van a ser juzgados en el Penal 1 de CR: el 2 acaba de absolver a MLFA por la querella del PP

Ante la avalancha de correos electrónicos que estamos recibiendo durante las últimas horas, uno por minuto a esta hora de la mañana; nos vemos obligados a reconocer que no podemos responderles por razones que ya conocen: un servidor de ustedes convaleciente de la vitrectomía de retina y el resto de colaboradores de vacaciones, merecidas si tenemos en cuenta el trabajo ímprobo que ha supuesto la publicación sobre el 'macroproceso' llevada a cabo durante los meses de junio, julio y primeros días de agosto 21, en previsión informativa por si se produce mi ingreso en prisión. Es por ello que, respetando el derecho de los procesados a no ser identificados públicamente, trataré de resumir algunas anécdotas sobre estos personajes públicos. Han sido identificados ayer por el principal diario en soporte papel de Ciudad Real, si bien lo han hecho en su edición digital; se trata de "La Tribuna de Ciudad Real", que no es, precisamente, un diario de tendencia progresista, ¡Quiá!

En 2015 prometimos que los llevaríamos ante los Tribunales: ¡Hemos cumplido nuestra promesa!

MMG es un personaje siniestro, dirigente entonces de "Peones Negros" (atentados de Atocha), residía en Ciudad Real, de toda la vida (profesional), no obstante lo cual ejercía como portavoz y concejal de Cultura, Agricultura y Medio Ambiente en el equipo de gobierno municipal del PP de Manzanares. Se hizo famoso por una frase que dirigió a sus conmilitones ultras en la feria de San Isidro (sobre asfalto) del año 2014: "No os preocupéis, estamos segando la hierba bajo los pies del director de "Azuer Digital". Aquello se consideró el inicio de la Conspiración contra MLFA y su grupo digital. Asistía al 'petit comité' un pepero apodado 'Teo', quien, de inmediato, informó a su amigo el 'Chincheta', este exigió que se publicara la amenaza y así lo hicimos, si bien obligamos al 'infiltrado en el PP' a que identificara el lugar, la hora, los asistentes y el 'chivato'. Dentro de unos meses los pies del concejal 'segador' podrían llevar una pulsera de localización permanente; y al tratarse de un funcionario de la Junta de Comunidades es posible que algo más le caerá al fascistón. Que te nombren concejal de cultura y agricultura no deja de ser una putada. Fue 'reprobado' por el pleno del ayuntamiento de Manzanares en 2017, por comentarios machistas. Tuvo que pedir perdón y abandonó la política. Estos tíos abandonaron la política, pero la fiscalía no los abandonó a ellos.

"Estamos segando la hierba bajo los pies del director de "Azuer Digital" (MMG)

MBM continúa ejerciendo el cargo de alcalde del PP en Membrilla; conocía al 'Chincheta' ya que este tenía un pequeño negocio ruinoso en ese pueblo y le pidió que concertara una entrevista conmigo en el restaurante "Los Desmontes" de esa localidad. El memo aquel acudió con su prometida, el 'Chincheta' ofició de introductor de embajadores; el alcalde ofreció pasar al interior del restaurante, a lo que me negué, quedamos en la barra atendidos por el encargado Manolo, un buen tipo (seguidor de nuestro digital a diario). MBM se declaró 'seguidor' de "Azuer Digital" y pasó directamente 'entre cañas' al tema que le preocupaba, que no era otro que escurrir el bulto sobre la responsabilidad de los alcaldes en cuanto a la grave contaminación por vertidos tóxicos.

elDiario.es se hizo eco, como otros muchos medios, de los vertidos tóxicos del Azuer, en la foto el vertido a su paso por Daimiel.

 "AD" no denunció a MBM ya que había interpelado a los bodegueros sin conseguir que 'trataran' el amonio

El fulano se estaba poniendo la soga al cuello; se despidió invitándome a cenar, invitación que rechacé; y tiempo después se hizo famoso por negarse a acudir como testigo a juicios penales; no hubo sanción penal. Por contra, fue 'imputado' en marzo de 2019 por grave delito medio ambiental, y se vio obligado a dimitir como candidato al Congreso de los Diputados; su carrera política se fue a la mierda, como todos los residuos de su pueblo, que olía a mierda como Manzanares.

No quería ir de testigo y acudirá como acusado por delito grave: las urnas no tienen medidor de listeza

He dejado para el final al ínclito ALM, alcalde de Manzanares, afiliado al PP días antes de las elecciones; anteriormente se había 'acercado' a los de 'UPyD' pero no lo vio claro. Era el primer inmobiliario del pueblo, aún a pesar de la crisis de 2008, si bien es cierto que estaba siendo afectado por la misma.

Un pueblo que elige alcalde al primer API del mismo debería hacérselo mirar y acudir a terapias de grupo

CAZ del río Azuer, desvío del cauce del río para evitar inundaciones en una zona de chalets construidos en zona inundable, 5 años después está atascado.

Su empresa inmobiliaria gestionaba los chalets construidos en 'Isla Verde', un terreno inundable, entre ellos el suyo, el de la presidenta del PP y el del 'Chincheta', aunque este era una casucha con remendones en un meandro del río Azuer. El alcalde decidió 'desviar' el cauce del río, no fuera que el amonio y las fecales se depositaran en su jardín de mimosas. La obra ciclópea fue encargada a Dragados; reventaron medio pueblo, el alcalde no la vio terminada al ser barrido en las urnas en 2015, negarse a entregar la vara de mando al nuevo alcalde socialista y montar un 'pollo' en el Gran Teatro, durante la toma de posesión, que pudo terminar en tragedia de colosales proporciones, el aforo había sido superado en un 50%. ALM abandonó la política; él no había ido al ayuntamiento como servidor público, sino como API, expulsado del mismo no tenía sentido continuar con la farsa.

Fue imputado por 'condonar' multas de tráfico a 36 vecinos, intervino la Cospedal y el fiscal retiró la acusación un año después. Lo denunciamos ante la Defensora del Pueblo por atentado contra la libertad de expresión, y aquella viejita arrugada del PP lo exculpó. Le dirigimos trece (13) escritos y no respondió a ninguno. Volveremos a intentarlo; a ver si nos responde desde la cárcel.

Se encuentra a la espera de juicio y sin poder comprar un coche eléctrico ni vender el mercedes